Sa­las con­tac­tó a Gal­da­mes, pe­ro Vé­lez no pien­sa trans­fe­rir­lo

El “Co­man­dan­te” se co­mu­ni­có di­rec­ta­men­te con el vo­lan­te na­cio­nal pa­ra con­ven­cer­lo. Sin em­bar­go, el “For­tín” no tie­ne la in­ten­ción de de­jar­lo par­tir

Publimetro Chile - - DEPORTES - JUAN IG­NA­CIO GARDELLA

Uno de ellos tie­ne que ver con una po­si­ción de la can­cha don­de los al­bos ten­drán que re­for­zar­se an­te la in­mi­nen­te sa­li­da de Clau­dio Bae­za, quien tie­ne las puer­tas abier­tas pa­ra par­tir cuan­do lle­gue una ofer­ta sa­tis­fac­to­ria tan­to pa­ra él co­mo pa­ra el club. Por eso, Blan­co y Ne­gro es­tá bus­can­do un vo­lan­te de su es­ti­lo.

Y el nom­bre que se­du­ce al “Co­man­dan­te” es el de Pa­blo Gal­da­mes. El me­dio­cam­pis­ta na­cio­nal pa­só a me­dia­dos de año de Unión Es­pa­ño­la a Vé­lez Sars­field, don­de ape­nas ha ju­ga­do 100 mi­nu­tos di­vi­di­dos en cin­co par­ti­dos de la Su­per­li­ga Ar­gen­ti­na, to­dos en­tran­do des­de la ban­ca.

El fla­man­te DT del “Ca­ci­que” lla­mó el miér­co­les por la tar­de-no­che al ju­ga­dor de 21 años, con el ob­je­ti­vo de con­ven­cer­lo per­so­nal­men­te pa­ra que se su­me a su na­cien­te pro­yec­to en el “Po­pu­lar”. Pe­se a que es­tu­vie­ron ca­si una ho­ra al te­lé­fono, la ope­ra­ción aso­ma com­ple­ja.

Aun­que el jo­ven fut­bo­lis­ta crio­llo vio po­ca ac­ción en el equi­po de Li­niers, es­tá bien con­si­de­ra­do por el en­tre­na­dor Ga­briel Hein­ze. De he­cho, su es­ca­sa par­ti­ci­pa­ción se de­be prin­ci­pal­men­te a que dos de sus ri­va­les por el pues­to, Ni­co­lás Domínguez y Gas­tón Gi­mé­nez, tu­vie­ron un al­to ni­vel en el se­mes­tre, sien­do el úl­ti­mo, in­clu­so, con­vo­ca­do a la “Al­bi­ce­les­te” por Lio­nel Sca­lo­ni.

El “For­tín” no tie­ne la in­ten­ción de des­pren­der­se del ex his­pano, pa­ra se­guir pe­lean­do arri­ba en el tor­neo trans­an­dino, don­de mar­cha en el quin­to lu­gar. Por ello, la transac­ción se ve bas­tan­te com­pli­ca­da, aun­que en el fút­bol nun­ca se sa­be.

| TWIT­TER VÉ­LEZ

El vo­lan­te na­cio­nal lle­gó a me­dia­dos de año a Vé­lez pro­ve­nien­te de Unión Es­pa­ño­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.