Ma­ria­na Di Gi­ro­la­mo ana­li­za su de­but en el ci­ne y ha­bla del ape­go a Ma­ría El­sa

La ac­triz es par­te del elen­co de “No quie­ro ser tu her­mano”, la nue­va pe­lí­cu­la de los her­ma­nos Ba­di­lla

Publimetro Chile - - PORTADA - MAURICIO NEI­RA www.publimetro.cl

Con 28 años, Ma­ria­na di Gi­ro­la­mo es una de las ac­tri­ces na­cio­na­les con más pro­yec­ción. Tras el fin de la noc­tur­na “Per­do­na nues­tros pe­ca­dos” de Mega, que fue to­do un éxi­to de au­dien­cia, la ac­triz ha es­ta­do ale­ja­da de las te­le­se­rie y la te­le­vi­sión, aun­que siem­pre pre­sen­te en el re­cuer­do del pú­bli­co, que no ol­vi­da a Ma­ría El­sa.

“To­da­vía me pa­sa y me va a se­guir pa­san­do”, di­ce la ac­triz en en­tre­vis­ta con Publimetro, agre­gan­do que “pe­se a que aho­ra es­toy con otro look ( per­te­ne­cien­te a la pe­lí­cu­la “Ema”, de Pa­blo La­rraín), no es mi in­ten­ción des­mar­car­me de Ma­ría El­sa, ya que la idea es que se va­ya dan­do de ma­ne­ra na­tu­ral”.

Por eso es que di Gi­ro­la­mo pue­de en­fo­car­se en al­go que ha­ce tiem­po tie­ne ga­nas de ha­cer: ci­ne. Y es que es­te 2019 la ac­triz de­bu­ta­rá en la pan­ta­lla gran­de con la nue­va cin­ta de los her­ma­nos Ba­di­lla, “No quie­ro ser tu her­mano”, pro­duc­ción a la que lle­gó gra­cias a la in­vi­ta­ción de los res­pon­sa­bles de cin­tas co­mo “El lim­pia­pis­ci­nas”, “El baby­sit­ter” y “Ma­má ya cre­cí”, y las ga­nas de tra­ba­jar con su ami­go Lu­cas Bal­ma­ce­da.

“Des­de siem­pre he que­ri- do ha­cer­lo. Abrir­se ca­mino en Chi­le no es tan fá­cil, es un ni­cho muy pe­que­ño. y los chi­qui­llos me plan­tea­ron la opor­tu­ni­dad de ha­cer es­te per­so­na­je, re­ci­bí es­ta in­vi­ta­ción tam­bién de mi ami­go Lu­cas Bal­ma­ce­da, leí el guion y me gus­tó mu­cho el desafío de ha­cer co­me­dia”, des­ta­ca la ac­triz, quien nos ade­lan­ta al­gu­nos de­ta­lles de su per­so­na­je.

“Te­ne­mos un pa­sa­do con Nacho (Lu­cas Bal­ma­ce­da), fui­mos com­pa­ñe­ros de uni­ver­si­dad y Emi­lia (su per­so­na­je) es muy ta­qui­lla, pe­lo ‘lais’”, co­men­ta Di Gi­ro­la­mo, agre­gan­do que su per­so­na­je apa­re­ce en un mo­men­to es­pe­cí­fi­co de la pe­lí­cu­la: una fies­ta. “Ha­ce un ca­rre­te ex­clu­si­vo en su ca­sa, don­de lle­gan es­tos ca­bros de co­la­dos (Nacho y Ca­co, in­ter­pre­ta­dos por el men­cio­na­do Bal­ma­ce­da y Se­bas­tián Ba­di­lla, res­pec­ti­va­men­te), quie­nes no son bien­ve­ni­dos en mi ca­sa y le ha­cen pa­sar un mal mo­men­to a mi ma­dre”, cuen­ta. Pe­se a que es una pe­que­ña par­ti­ci­pa­ción, és­ta sig­ni­fi­ca la pri­mer ex­pe­rien­cia en la pan­ta­lla gran­de pa­ra la ac­triz, quien, agra­de­ci­da por la ex­pe­rien­cia, co­men­ta que “fue muy lin­do, apren­dí un mon­tón y es muy dis­tin­to a lo que es­ta­ba ha­cien­do en las te­le­se­rie”.

GEN­TI­LE­ZA

La ac­triz se­rá Emi­lia en la pe­lí­cu­la “No quie­ro ser tu her­mano”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.