La UC ar­ma un plan­tel am­plio pa­ra en 2019 7

Los cru­za­dos quie­ren con­tar con al me­nos dos es­pe­cia­lis­tas por pues­to pa­ra el 2019

Publimetro Chile - - DEPORTES -

PA­BLO SEREY C. bus­ca cum­plir con esa me­ta y brin­dar­le a Quin­te­ros un plan­tel com­pe­ti­ti­vo. Por lo di­cho, el ar­que­ro Cris­top­her To­se­lli se que­da­rá en San Car­los de Apo­quin­do pa­ra pe­lear por la ti­tu­la­ri­dad con el ar­gen­tino Ma­tías Di­tu­ro.

El me­ta que vie­ne de ju­gar en Ever­ton li­de­ra el gru­po de los re­tor­na­dos que ten­drán una opor­tu­ni­dad en la UC 2019. Los otros que, has­ta la fe­cha, se en­cuen­tran en esa mis­ma con­di­ción son el cen­tral Ben­ja­mín Vidal y el la­te­ral iz­quier­do Vicente Fer­nán­dez, quie­nes pro­vie­nen de Pa­les­tino y Unión La Ca­le­ra, res­pec­ti­va­men­te.

La de­fen­sa pre­sen­ta­rá va­rias no­ve­da­des en la UC, pues a los de enero par­te la pre­tem­po­ra­da del cam­peón del fút­bol chi­leno re­tor­nos de Vidal y Fer­nán­dez se su­ma­rá el ca­rri­le­ro zur­do Juan Cor­ne­jo y po­si­ble­men­te el cen­tral Val­ber Huer­ta. Se­gún in­for­ma­ción de El Mer­cu­rio, el za­gue­ro que vie­ne de ac­tuar en Hua­chi­pa­to es­tá a de­ta­lles de se­llar su víncu­lo con el cam­peón del fút­bol chi­leno.

Los cua­tro ros­tros nue­vos de la de­fen­sa se su­ma­rán a Rai­mun­do Re­bo­lle­do, Ste­fano Mag­nas­co, Ger­mán La­na­ro y Ben­ja­mín Kus­ce­vic, pa­ra que de ese mo­do Gus­ta­vo Quin­te­ros cuen­te con dos es­pe­cia­lis­tas por pues­to pa­ra su re­ta­guar­dia.

|PHOTOSPORT

Huer­ta es­tá lis­to pa­ra lle­gar a la UC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.