Pe­sar en el mun­do de la TV tras muer­te de Re­né O’Ryan

El re­cor­da­do ins­truc­tor de “Pe­lo­tón”, Re­né O’Ryan, fa­lle­ció el sá­ba­do

Publimetro Chile - - ENTRETENER -

La tris­te no­ti­cia de la par­ti­da del ex ins­truc­tor de “Pe­lo­tón”, Re­né O’Ryan, cau­só pe­sar en el mun­do de la te­le­vi­sión. Es que su muer­te to­mó a mu­chos por sor­pre­sa, lue­go de que el ex mi­li­tar apa­re­cie­ra ha­ce al­gu­nos me­ses en dis­tin­tos pro­gra­mas con­tan­do su ex­pe­rien­cia ba­ta­llan­do con el cán­cer de esó­fa­go e hí­ga­do, que lo afec­ta­ba des­de ha­cía más de dos años.

Su ful­mi­nan­te de­ce­so (fue hos­pi­ta­li­za­do el vier­nes en el Hos­pi­tal de la Fach y fa­lle­ció a las 17:00 horas del día si­guien­te) ge­ne­ró dis­tin­tas reacciones en las per­so­nas que lo co­no­cie­ron.

Ka­ren Dog­gen­wei­ler ocu­pó su cuen­ta de Ins­ta­gram pa­ra des­pe­dir­se de su com­pa­ñe­ro en el pro­gra­ma de TVN. “Tu­ve la suer­te de co­no­cer a @re­neor­yan en Pe­lo­tón. Un hom­bre ca­ri­ño­so, tra­ba­ja­dor, com­pro­me­ti­do y lleno de fuer­za. Qui­sie­ra en­viar­le un abra­zo gran­de a sus pa­pás y a su pre­cio­sa fa­mi­lia... Su par­ti­da es una muy do­lo­ro­sa no­ti­cia QEPD”, es­cri­bió.

Car­la Ja­ra, quien fue par­te de “Pe­lo­tón”, tam­bién tu­vo pa­la­bras pa­ra su par­ti­da. “Buen via­je mi co­man­dan­te O’Ryan!!! Gra­cias por en­se­ñar­me a ser una mu­jer más fuer­te y valiente, gra­cias por sus con­se­jos y abra­zos cuan­do más lo ne­ce­si­té, gra­cias por to­do!!! QEPD! ca­ri­ños y fuer­za a su fa­mi­lia!”, fue su men­sa­je.

El ani­ma­dor Eduardo Fuen­tes tam­bién hi­zo pú­bli­ca su tris­te­za por la muer­te de O’Ryan. “Se fue un lu­cha­dor. Dio la ba­ta­lla al cán­cer con mu­cha te­na­ci­dad, pe­ro es­ta en­fer­me­dad es cruel. A ve­ces te ha­ce creer que le es­tás do­blan­do la mano, pe­ro, tar­de o tem­prano, co­bra. Te man­do un abra­zo Re­né”, pu­bli­có.

El ex mi­li­tar fue diag­nos­ti­ca­do en di­ciem­bre de 2016, pe­ro re­cién en ju­nio del año pa­sa­do re­ve­ló su lu­cha contra es­ta en­fer­me­dad que ter­mi­nó qui­tán­do­le la vi­da.

AGENCIAUNO

El ex mi­li­tar ha­bía si­do hos­pi­ta­li­za­do el vier­nes. En la ima­gen, ani­man­do jun­to a Kar­la Cons­tant.|

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.