Tras 15 años, Er­nes­to Be­llo­ni di­jo adiós a “Mo­ran­dé con com­pa­ñía”

Publimetro Chile - - ENTRETENER -

“Hoy es un día tris­te a pe­sar de que nos he­mos en­tre­te­ni­do mu­cho rien­do, es un día tris­te, com­pli­ca­do pa­ra la fa­mi­lia Ki­ke 21”, di­jo el sá­ba­do pa­sa­do en la no­che Ki­ke Mo­ran­dé en su pro­gra­ma “Mo­ran­dé con com­pa­ñía” de Mega. Y es que el ani­ma­dor tu­vo que des­pe­dir al ai­re a su com­pa­ñe­ro Er­nes­to Be­llo­ni, quien de­bió de­jar el pro­gra­ma al que per­te­ne­ció por ca­si 15 años, tras la re­es­truc­tu­ra­ción que es­tá vi­vien­do en el es­pa­cio, que pa­sa­rá a ser emi­ti­do so­lo los vier­nes.

“Pa­ra no­so­tros, co­mo equi­po, jun­to con agra­de­cer­te, ha si­do un tre­men­do pla­cer, pe­ro crée­me que es más gran­de la pe­na y el do­lor de sa­ber que és­te es el último pro­gra­ma que ha­ce­mos con­ti­go”, di­jo Mo­ran­dé. “Es­pe­re­mos que no sea el último. Que más ade­lan­te ten­ga­mos más po­si­bi­li­da­des. No lo to­me­mos co­mo un adiós, ha­ga­mos cuen­ta que se van a abrir nue­vas puer­tas”, fue la respuesta de un emo­cio­na­do Be­llo­ni.

Tras en­tre­gar­le un par­ti­cu­lar re­ga­lo de des­pe­di­da, que con­sis­tía en una fo­to­gra­fía de Be­llo­ni po­san­do des­nu­do, vino un sen­ti­do abra­zo. “Da la­ta no po­der se­guir”, di­jo Mo­ran­dé, y agre­gó: “Yo creo que las per­so­nas en la ca­sa es­tán re­que­te­con­tra acos­tum­bra­das a que du­ran­te 15 años, por lo me­nos una vez por se­ma­na, te tie­nen a ti en la ca­sa”.

“Oja­lá sea un adiós cor­ti­to y nos vol­va­mos a ver muy, muy lue­go”, sen­ten­ció Ki­ke Mo­ran­dé, dan­do es­pa­cio a los abra­zos del equi­po que acom­pa­ñó al ani­ma­dor du­ran­te la des­pe­di­da del hom­bre de­trás de “Che Copete”.

Er­nes­to Be­llo­ni ha­bía ade­lan­ta­do su sa­li­da de “Mo­ran­dé con com­pa­ñía” unos días an­tes. En con­ver­sa­ción con TVN, ex­pli­có que una de las ra­zo­nes de su sa­li­da era la ne­ce­si­dad de “re­du­cir per­so­nal, den­tro de los cua­les es­toy yo por­que yo voy los sá­ba­dos. Por có­mo trabajo yo y por te­mas de cos­tos tam­bién no ten­go ca­bi­da pa­ra el día vier­nes”.

“No lo to­me­mos co­mo un adiós, ha­ga­mos cuen­ta que se van a abrir nue­vas puer­tas” Er­nes­to Be­llo­ni. Ac­tor

| RE­PRO­DUC­CIóN

Con tris­te­za, pe­ro tam­bién con hu­mor, Ki­ke Mo­ran­dé des­pi­dió al co­me­dian­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.