Acu­san ex­tra­ña ven­ta de Bip! de Dragon Ball Z por in­ter­net

Publimetro Chile - - CRONICA - JAI­ME LIENCURA

El cie­lo res­plan­de­cía al­re­de­dor de la es­ta­ción San Pa­blo de la Lí­nea 5 pa­ra Clau­dio Mu­rúa (42), quien ayer in­ten­tó com­prar una de las po­pu­la­res tar­je­ta Bip! edi­ción Dragon Ball Z. Sin em­bar­go, en la bo­le­te­ría le di­je­ron que es­ta­ban ago­ta­das. Por eso, co­mo cual­quier hu­mano, se pu­so a ver ce­lu­la­res has­ta que se en­con­tró que en Fa­ce­book, en la par­te de Mar­ket­pla­ce, es­ta­ban ven­dien­do las mis­mas uni­da­des que él an­da­ba bus­can­do.

“Le hi­ce click pa­ra sa­ber el va­lor y me in­di­ca que va­lía $4.990 (cues­tan $1.550). Y voy mi­ran­do que la per­so­na que la ven­día era una ni­ña que en el de­ta­lle in­di­ca­ba que se de­bían re­ti­rar en la es­ta­ción San Pa­blo”, in­di­có Mu­rúa a Publimetro.

“Me mo­les­té, así que fui a ha­blar con el je­fe de la es­ta­ción. Me di­jo que po­día ser un par­ti­cu­lar. Le mos­tré las fo­tos, por­que en la des­crip­ción de su bio, la mu­jer di­ce cla­ra­men­te que ella tra­ba­ja en el Me­tro. Le re­cla­mé pe­ro no me ‘in­fló’ mu­cho, por­que se­gún él, los re­cla­mos por voz no los pes­can mu­cho, que era me­jor que lo hi­cie­ra por in­ter­net”, in­di­có.

Con­sul­ta­dos al res­pec­to, Me­tro de San­tia­go in­di­có que “to­mó co­no­ci­mien­to res­pec­to de es­te ca­so; se ac­ti­va­ron los pro­to­co­los a tra­vés de la em­pre­sa con­tra­tis­ta, la cual es­tá rea­li­zan­do una in­ves­ti­ga­ción so­bre el te­ma. Una vez que se en­tre­guen los re­sul­ta­dos de la mis­ma, se to­ma­rán las me­di­das que co­rres­pon­dan”.

|PHO­TO CREDIT}}

Me­tro anun­ció la re­po­si­ción de 8 mil tar­je­tas más

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.