Hom­bre ob­se­sio­na­do con ex pa­re­ja to­mó rehenes

Publimetro Chile - - MUNDO - FER­NAN­DO PEÑALVER

Un vio­len­to asal­tan­te ob­se­sio­na­do es­tre­me­ció a una pe­lu­que­ría en la ca­pi­tal del Uru­guay, Mon­te­vi­deo. En la co­mu­na de Po­ci­tos, es­pe­cí­fi­ca­men­te en­tre las ave­ni­das Fran­cis­co So­ca y Ós­car Ges­ti­dos, un jo­ven pi­dió ha­blar con su ex po­lo­la y, an­te la ne­ga­ti­va a con­ver­sar con él, sa­có un arma y ame­na­zó con ma­tar a la chi­ca y a las diez clien­tas que se en­con­tra­ban en el lo­cal.

A las 17:55 ho­ras, y tras un in­ten­so ope­ra­ti­vo po­li­cial, que in­clu­yó fuer­zas es­pe­cia­les y ne­go­cia­do­res, el jo­ven se en­tre­gó a la po­li­cía de Mon­te­vi­deo, in­for­mó el por­tal del dia­rio El País de Uru­guay.

“Trai­cio­nas­te al ma­cho y vas a mo­rir, pe­rra”, ex­pre­só el jo­ven en un vi­deo que col­gó en las re­des so­cia­les, mien­tras se fil­ma­ba con su atri­bu­la­da ex po­lo­la.

Des­de la po­li­cía, ca­li­fi­ca­ron la si­tua­ción de “pe­li­gro­sa” e hi­cie­ron un lla­ma­do “a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción que se re­ti­ren un po­co y no trans­mi­tan el ope­ra­ti­vo”, ex­pre­só Ri­car­do Pé­rez, je­fe de la po­li­cía de esa ciu­dad.

Las ges­tio­nes de la po­li­cía han lo­gra­do que el jo­ven li­be­re, de ma­ne­ra pro­gre­si­va a al­gu­na de las clien­tas, que sa­lie­ron llo­ro­sas y al bor­de de un ata­que de ner­vios.

En efec­to, li­be­ró a dos clien­tas y dos lo­gra­ron eva­dir­se por el te­cho, con lo cual man­tie­ne a seis rehenes al cie­rre de es­ta edi­ción.

“Trai­cio­nas­te al ma­cho y vas a mo­rir, pe­rra” in­di­có el asal­tan­te en un vi­deo que col­gó a re­des so­cia­les

|CAP­TU­RA

Imá­ge­nes de la to­ma de rehenes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.