Tam­bién pro­ba­mos el ce­lu­lar ple­ga­ble de Ro­yo­le y es un desas­tre

Publimetro Chile - - MWN -

Ha­ce al­gu­nos años que la em­pre­sa chi­na Ro­yo­le vie­ne ex­hi­bien­do sus pa­ne­les fle­xi­bles en CES y es­tá muy bien, pe­ro su ce­lu­lar ple­ga­ble lla­ma­do Fle­xPai no lo es.

Des­de le­jos se ve co­mo un con­cep­to in­tere­san­te, pe­ro al po­ner tus ma­nos y ver más de cer­ca, la cru­da reali­dad se ha­ce pre­sen­te: una ta­blet de 7.8 pul­ga­das que pue­des ple­gar pa­ra ob­te­ner un dis­po­si­ti­vo más pe­que­ño y muy in­có­mo­do de usar.

Lo pri­me­ro es la pan- ta­lla, don­de la ca­li­dad del Oled uti­li­za­do te re­cuer­da a los pri­me­ros in­ten­tos de Sam­sung: to­tal­men­te re­ven­ta­do y con co­lo­res que no co­rres­pon­den, ade­más de fu­gas de luz por los cos­ta­dos.

Ade­más, al te­ner­lo ple­ga­do ha­ce que cual­quie­ra de los la­dos que uti­li­ces es­té inevi­ta­ble­men­te in­cli­na­do.

Co­mo si fue­ra po­co, al es­tar ex­ten­di­do en mo­do ta­blet se no­ta “es­trés” en la par­te de la fle­xión, con los co­lo­res cam­bia­dos y has­ta al­go de gra­nu­la­ción en la pan­ta­lla.

Por cier­to, ca­da vez que lo do­blas sien­tes que inevi­ta­ble­men­te lo vas a rom­per.

Por úl­ti­mo, la capa de An­droid que uti­li­za fun­cio­na ho­rri­ble y al ce­lu­lar le cues­ta mu­cho sa­ber en qué po­si­ción lo es­tás uti­li­zan­do, lle­van­do a ho­rri­bles de­mo­ras pa­ra vol­ver a la nor­ma­li­dad.

Es­te equi­po ya es­tá a la ven­ta en la web de la com­pa­ñía y cues­ta más de 1.300 dó­la­res. Un desas­tre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.