Des­pi­den a in­te­gran­tes del ma­ti­nal “Bien­ve­ni­dos” de Ca­nal 13

Publimetro Chile - - ENTRETENER -

La in­dus­tria te­le­vi­si­va vi­ve mo­men­tos com­ple­jos. Al­gu­nas áreas dra­má­ti­cas han des­apa­re­ci­do, se achi­can los equi­pos de pren­sa y los ma­ti­na­les vi­ven cons­tan­tes re­es­truc­tu­ra­cio­nes y cam­bios en sus plan­te­les.

Uno de ellos es el que es­ta­ría ocu­rrien­do en el ma­ti­nal “Bien­ve­ni­dos” de Ca­nal 13, ya que en las úl­ti­mas ho­ras des­vin­cu­ló a uno de sus pe­rio­dis­tas que día a día apa­re­cía en pan­ta­lla.

Se tra­ta de To­más Can­cino, mo­vi­le­ro del es­pa­cio, quien co­mu­ni­có su des­pi­do a tra­vés de re­des so­cia­les.

“Mu­chas gra­cias por to­do a mi ama­do pro­gra­ma ‘Bien­ve­ni­dos’”, par­tió di­cien­do el pe­rio­dis­ta a tra­vés de Twit­ter, agre­gan­do que “la­men­ta­ble­men­te la cri­sis que su­fre la TV tie­ne con­se­cuen­cias tris­tes. No que­da otra que bus­car un nue­vo desafío”.

Pe­ro Can­cino no es el úni­co, ya que otras tres per­so­nas per­te­ne­cien­tes a la pro­duc­ción de “Bien­ve­ni­dos” tam­bién fue­ron des­vin­cu­la­das.

Fuen­tes al in­te­rior de Ca­nal 13 ase­gu­ran que se tra­ta de mo­vi­mien­tos nor­ma­les de la in­dus­tria y que es­to no es una re­duc­ción de per­so­nal ni des­pi­dos ma­si­vos, tal co­mo ha pa­sa­do en otras opor­tu­ni­da­des en el ex ca­nal del an­ge­li­to.

|RE­PRO­DUC­CIÓN

Can­cino y otros pro­fe­sio­na­les de la pro­duc­ciòn fue­ron des­vin­cu­la­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.