Lu­li: “To­da mi fa­mi­lia es­tá ame­na­za­da de muer­te”

La mo­de­lo cu­yo hi­jo fue for­ma­li­za­do tras una ba­la­ce­ra, ha­bló en el ae­ro­puer­to de Iqui­que lue­go de ac­tuar en un even­to y di­jo es­tar asus­ta­da por su vi­da

Publimetro Chile - - ENTRETENER -

Han si­do días os­cu­ros pa­ra la mo­de­lo Ni­co­le Mo­reno, más co­no­ci­da co­mo Lu­li.

El hi­jo de la con­duc­to­ra de “Es­ti­lo chic” fue for­ma­li­za­do ha­ce al­gu­nos días por ha­ber par­ti­ci­pa­do de una ba­la­ce­ra en con­tra de un me­nor de 16 años, que ter­mi­nó en es­ta­do de gra­ve­dad en la co­mu­na de Las Con­des, San­tia­go.

El juz­ga­do de­ter­mi­nó fi­nal­men­te de que el jo­ven de 17 años fue­ra re­clui­do tem­po­ral­men­te en un cen­tro del Ser­vi­cio Na­cio­nal de Me­no­res, un des­tino que afec­tó fuer­te­men­te a su ma­dre, no­to­ria­men­te afec­ta­da du­ran­te la au­dien­cia.

Es­te jue­ves, en una ex­clu­si­va con el pro­gra­ma “Ho­la Chi­le” de La Red, la mo­de­lo, que se en­con­tra­ba tra­ba­jan­do en un even­to en Iqui­que, se re­fi­rió a la si­tua­ción mos­tran­do cla­ras se­ña­les de can­san­cio.

“Voy a ser sú­per ca­te­gó­ri­ca. Ten­go sue­ño, no he dor­mi­do na­da. Voy a de­cir al­go que de ver­dad lo sien­to de co­ra­zón, ayer cuan­do re- ci­bí la no­ti­cia de es­te chi­co que fue víc­ti­ma y es­tu­vo en ries­go vi­tal va­rios días y me en­te­ré que sa­lió ca­mi­nan­do y fue­ra de pe­li­gro, co­mo ma­má, me sen­tí muy con­ten­ta, así que gra­cias a Dios pa­só lo peor”, se­ña­ló Lu­li.

Sin em­bar­go, lo más lla­ma­ti­vo vino cuan­do la mo­de­lo ase­gu­ró que la si­tua­ción era más gran­de de lo que pa­re­cía y que se en­con- tra­ba en pe­li­gro. “Le di­go a la ma­má que lo cui­de y que ten­ga mu­cho cui­da­do con las per­so­nas que es­tán al­re­de­dor. Ella sa­be por qué lo di­go”, su­gi­rió.

Lue­go Lu­li agre­gó que “acá hay un te­ma más gra­ve, que no pue­do ha­blar, por­que es un te­ma gra­ve a in­ves­ti­gar”. En el pro­gra­ma le pre­gun­ta­ron si es­ta­ba re­la­cio­na­do con dro­gas, a lo que Lu­li pre­fi­rió no res­pon­der.

“A mí me es­tán cui­dan­do, es­toy pro­te­gi­da. No lo pue. do de­cir, ca­paz que lo es­tén vien­do y yo lle­gue a San­tia­go y ca­paz qué me pa­sa al­go”, in­sis­tió.

“¿Hay gen­te po­de­ro­sa me­ti­da?”, pre­gun­tó Ju­lia Vial.

“Sí, es­to es gra­ve”, con­tes­tó la mo­de­lo. Lue­go agre­gó que “yo no sé des­pués lo que voy a te­ner que ha­cer”.

“¿Cuál es tu gran mie­do? ¿Es­tá con pro­tec­ción po­li­cial?”, vol­vie­ron a pre­gun­tar des­de el pa­nel.

“To­da mi fa­mi­lia es­ta ame­na­za­da de muer­te. Es­ta­mos pro­te­gi­dos. La PDI se ha por­ta­do bien con no­so­tros”, sen­ten­ció.

|AGENCIAUNO

Ni­co­le Mo­reno en el día de la for­ma­li­za­ción ju­di­cial de su hi­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.