“Chi­qui” Agua­yo pro­me­te hu­mor sin do­ble sen­ti­do pa­ra el Fes­ti­val de Ol­mué

La pa­ne­lis­ta de “Muy bue­nos días” ade­lan­tó la ru­ti­na que pre­sen­ta­rá en el fes­ti­val

Publimetro Chile - - PORTADA - NI­CHO­LAS TOWN­SEND @publimetro.cl

Una ru­ti­na cen­tra­da en có­mo le cam­bió la vi­da des­pués de pre­sen­tar­se en el Fes­ti­val de Vi­ña del Mar es la que mos­tra­rá Da­nie­la “Chi­qui” Agua­yo en El Pa­ta­gual.

A ca­si dos años de su po­lé­mi­ca pre­sen­ta­ción en la Quin­ta Ver­ga­ra, la hoy pa­ne­lis­ta del ma­ti­nal “Muy bue­nos días” re­gre­sa a un es­ce­na­rio ma­si­vo el sá­ba­do 19 co­mo la car­ta de hu­mor del pe­núl­ti­mo día del Fes­ti­val del Hua­so de Ol­mué. “Me es­tu­ve pre­pa­ran­do ha­cien­do mu­chas fun­cio­nes y sa­lien­do a re­gio­nes. Es­ta ru­ti­na es co­mo el se­gun­do ca­pí­tu­lo de lo que ocu­rrió tras Vi­ña”, cuen­ta la co­me­dian­te a Publimetro.

Y es que en es­tos ca­si 24 me­ses, Agua­yo no só­lo se ha he­cho más vi­si­ble al sa­lir en pan­ta­lla to­dos los días en las ma­ña­nas de TVN, tam­bién se ha tra­za­do nue­vos ob­je­ti­vos apro­ve­chan­do, se­gún ella, to­das las co­sas bue­nas que le tra­jo su bu­lla­do show en la V Re­gión.

“Es­te año me he en­con­tra­do con un pú­bli­co muy bo­ni­to y fa­mi­liar que me ha obli­ga­do a ver las co­sas de otra ma­ne­ra”, ex­po­ne. Es que, se­gún la pa­ne­lis­tas de “Muy bue­nos días”, es­te pro­gra­ma le ha abier­to una nue­va e im­por­tan­te aris­ta pa­ra po­der lle­gar a más per­so­nas. “Es un mun­do nue­vo que se m e abrió. Una sien­te la cer­ca­nía. To­do los días la gen­te to­ma desa­yuno con­ti­go. Eres par­te de sus fa­mi­lias”, ex­pli­ca, pa­ra lue­go agre­gar que to­do es­te pro­ce­so ha ido ali­men­tan­do su ru­ti­na. In­clu­so re­co­no­ce que sus com- pa­ñe­ros de pro­gra­ma es­tán ex­pec­tan­tes por­que sa­ben que son par­te de la ru­ti­na.

“Hay una evo­lu­ción en mi tra­ba­jo, en mi guion y las ho­ras en es­ce­na­rio son más. Es­toy mu­cho me­jor pre­pa­ra­da pa­ra es­te fes­ti­val. Hay una evo­lu­ción glo­bal del tra­ba­jo”, ase­gu­ra Agua­yo, sobre es­te mo­men­to.

Por ello, se han ge­ne­ra­do har­tas ex­pec­ta­ti­vas de lo que su­ce­de­rá el fin de se­ma­na en Ol­mué. “Lo más com­pli­ca­do es ma­ne­jar­las. Có­mo lo voy a pa­sar yo y có­mo lo va a pa­sar el pú­bli­co. Quie­ro ha­cer­lo mu­cho me­jor que ha­ce un par de años. Hay una an­sie­dad de más allá de que si me va ir bien o mal”, cuen­ta y agre­ga: “Los te­mas cam­bian mu­cho. La ru­ti­na de Vi­ña te­nía mu­cho do­ble sen­ti­do, és­ta tie­ne re­po­co. No tie­ne que ver con una cen­su­ra. sino que con una mi­ra­da más glo­bal de las co­sas. Uno tie­ne que va­riar y mos­trar ver­sa­ti­li­dad”.

|AGENCIAUNO

Agua­yo mos­tra­rá otra ver­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.