Kat­he­ri­ne Ore­lla­na re­gre­sa hoy co­mo uno de los ju­ra­dos de “Ro­jo”

Publimetro Chile - - ENTRETENER - ES­CU­DE­RO. FA­BIÁN

El 2018 no fue el me­jor año pa­ra Kat­he­ri­ne Ore­lla­na. La ex chi­ca “Ro­jo” fue el cen­tro de una se­rie de po­lé­mi­cas y de­nun­cias de vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar, ade­más de ser in­ter­na­da en una clí­ni­ca de reha­bi­li­ta­ción pro­duc­to de su adic­ción al al­cohol y las dro­gas.

Mo­ti­vo su­fi­cien­te co­mo pa­ra qui­tar­le to­da es­pe­ran­za de re­gre­sar al pro­gra­ma que la vio na­cer co­mo ar­tis­ta.

“Cuan­do su­pe que vol­vía ‘Ro­jo’ pa­ra mí era un mar­ti­rio sa­ber que yo no era un ejem­plo y que no iba a po­der re­gre­sar”, ex­pli­ca Ore­lla­na a Publimetro, jus­to al anun­ciar que hoy re­gre­sa al cer­ta­men co­mo ju­ra­do.

“La opor­tu­ni­dad que se me es­tá dan­do es sú­per va­lio­sa, por­que yo sé que soy un dia­man­te en bru­to”, co­men­ta la can­tan­te que, ade­más, se­ña­la que es­tá pre­pa­rán- do­se pa­ra es­te año re­lan­zar su ca­rre­ra ar­tís­ti­ca de la mano del pro­duc­tor Me­li­tón Ve­ra. Al ser con­sul­ta­da sobre có­mo en­fren­ta­rá su re­gre­so a la te­le­vi­sión tras las controversias sur­gi­das de su vi­da pri­va­da, Ore­lla­na ase­gu­ra que “no voy a ser de las ar­tis­tas que se des­mar­can de los erro­res que co­me­ten”. “Mis erro­res me sir­ven pa­ra acor­dar­me de ellos y pa­ra po­der de­cir ‘es­ta per­so­na es la que no quie­ro vol­ver a ser’. Y si, gra­cias a Dios, yo tu­ve ese pro­ble­ma pa­ra po­der lle­gar a es­to, qui­sie­ra vol­ver a te­ner­lo 20 mil ve­ces más”, con­clu­ye la can­tan­te.

| GENTILEZA

La can­tan­te par­ti­ci­pa­rá del pro­gra­ma du­ran­te es­ta se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.