La his­to­ria de SM En­ter­tain­ment

Publimetro Chile - - NEWS -

SM En­ter­tain­ment na­ció co­mo una com­pa­ñía de en­tre­te­ni­mien­to en 1995, de la mano del mú­si­co y pro­duc­tor Lee Soo- Man. Só­lo un año des­pués de su fun­da­ción, la em­pre­sa se trans­for­mó en una de las más im­por­tan­tes de la in­dus­tria del es­pec­tácu­lo ge­ne­ran­do pe­lí­cu­las y di­ver­sos gru­pos mu­si­ca­les de K- Pop, en­tre los que des­ta­can Su­per Ju­nior, Girls Ge­ne­ra­tion, Red Vel­vet, EXO y NCT, en­tre va­rios más. En la ac­tua­li­dad, el ca­nal de YouTu­be de la em­pre­sa tie­ne so­bre los 10 mil sus­crip­to­res, sien­do la cuen­ta con más se­gui­do­res de to­do Asia.

san­te de es­te show es que tie­ne una orien­ta­ción ha­cía An­des. Es­to ha­ce que ten­ga más am­pli­tud del cam­po de vi­sión. Tam­bién hay una pa­sa­re­la de for­ma de Y. Son más de 150 me­tros has­ta la mi­tad y des­pués se abre ha­cia los ar­cos. Es un te­ma sú­per im­por­tan­te que nun­ca se ha he­cho en el es­ta­dio. Ter­mi­nan­do la pa­sa­re­la hay otro es­ce­na­rio que que­da a muy a po­ca dis­tan­cia de An­des, don­de los gru­pos ha­cen un show ca­si apar­te”, cuen­ta el pro­duc­tor y agre­ga: “Es­ta­mos re­pli­can­do lo que se ha­ce en Co­rea de Sur. La idea es re­pli­car es­ta ex­pe­rien­cia pa­ra el pú­bli­co chi­leno”.

A su vez, ha­brá una es­pe­cie de ca­rros ale­gó­ri­cos que sal­drán del es­ce­na­rio y tran­si­ta­rán por la pis­ta atlé­ti­ca, acer­can­do a los ar­tis­tas a las dos ga­le­rías. “Tra­ta­mos de evi­tar la se­gre­ga­ción. Im­ple­men­ta­mos el es­ce­na­rio pa­ra que el ar­tis­ta se mue­va al pú­bli­co”, ex­pli­ca.

So­bre el show en es­pe­cí­fi­co, ca­da ban­da rea­li­za­rá una pre­sen­ta­ción de 20 a 30 mi­nu­tos y des­pués hay un mo­men­to que los gru­pos se jun­tan, sien­do es­te ac­to el gran atrac­ti­vo de SM Town Li­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.