24

Publimetro Chile - - PANORAMAS -

Un es­pa­cio que re­crea una sel­va tro­pi­cal, con ani­ma­les de to­do ti­po y exó­ti­cos pa­ra­jes, abrió sus puer­tas en el co­ra­zón de Pro­vi­den­cia pa­ra per­fi­lar­se co­mo un pa­no­ra­ma ve­ra­nie­go im­per­di­ble. Se tra­ta de un cir­cui­to cons­trui­do con ma­te­ria­les re­ci­cla­dos, lleno de jue­gos in­ter­ac­ti­vos pen­sa­dos pa­ra to­da la fa­mi­lia, que se en­cuen­tra en el quin­to de fe­bre­ro cie­rra sus puer­tas “Sel­va Tro­pi­cal” en la co­mu­na de Pro­vi­den­cia pi­so del Cos­ta­ne­ra Cen­ter.

En el re­cin­to, que per­ma­ne­ce­rá abier­to has­ta el 24 de fe­bre­ro, gran­des y chi­cos po­drán tran­si­tar por una zo­na de lia­nas ar­ti­fi­cia­les que col­ga­rán des­de el cie­lo, has­ta lle­gar a un la­be­rin­to de pá­ja­ros en el que de­be­rán es­qui­var obs­tácu­los mien­tras dis­tin­tas aves vo­la­rán so­bre sus ca­be­zas, tal co­mo su­ce­de en la jun­gla.

Tam­bién en­con­tra­rán un puen­te col­gan­te, un mu­ro de es­ca­la­da, y una gran cas­ca­da, que in­clu­ye un to­bo­gán de es­pu­ma que pro­yec­ta­rá el na­do de pe­ces. Y al ter­mi­nar, los ni­ños ten­drán la po­si­bi­li­dad de do­nar un ár­bol na­ti­vo en alian­za con Fun­da­ción Re­fo­res­te­mos a los bos­ques na­ti­vos de Chi­le. La for­ma de ha­cer­lo es subir a re­des so­cia­les, con el hash­tag ofi­cial #Do­neu­nar­bol, una fo­to­gra­fía en el sec­tor de plantas car­ní­vo­ras gi­gan­tes y eti­que­tar a las re­des del cen­tro co­mer­cial.

Esta no­ve­do­sa “sel­va tro­pi­cal” fun­cio­na de 10:00 a 22:00 ho­ras y su en­tra­da es gra­tis.

|GEN­TI­LE­ZA

El par­que ubi­ca­do fue­ra de San­tia­go ha am­plia­do su es­pa­cio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.