SE­BAS­TIÁN YA­TRA

El can­tan­te co­lom­biano de­ja­rá a un la­do el gé­ne­ro ur­bano y alista un nue­vo ál­bum don­de pre­do­mi­na­rá el ro­man­ti­cis­mo

Publimetro Chile - - ENTRETENER -

VI­VIA­NA ORTIZ

En pa­la­bras de Ya­tra, es un te­ma de­di­ca­do al amor, no so­la­men­te de pa­re­ja, sino en general, el que se pue­de ver re­fle­ja­do en cual­quier re­la­ción hu­ma­na. Publimetro con­ver­só con él y es­to fue lo que nos con­tó.

¿Có­mo te sien­tes con el es­treno del nue­vo te­ma?

- Es­toy muy emo­cio­na­do con es­te sen­ci­llo al la­do de Reik, y que ha­bla de to­do ese amor bo­ni­to que sen­ti­mos to­dos y de esa es­pe- ran­za que nos da el amor en esos mo­men­tos di­fí­ci­les.

Creo que es un te­ma en el que nos va­mos a po­der sen­tir iden­ti­fi­ca­dos to­dos, es uni­ver­sal. Ade­más es una de las pri­me­ras ve­ces que no ac­túo en uno de mis vi­deos, sino que con­se­gui­mos mu­chos ac­to­res que hi­cie­ran his­to­rias de des­pe­di­das y re­en­cuen­tros, y he llo­ra­do con el vi­deo -y eso que soy muy ma­lo pa­ra llo­rar- creo que es un te­ma que la gen­te va a dis­fru­tar mu­cho. - Des­de pe­que­ño he si­do ba­la­dis­ta y creo que era im­por­tan­te dar­le esta opor­tu­ni­dad a un ál­bum con es­te gé­ne­ro cuan­do lo que en el mun­do lo que se es­cu­cha en su ma­yo­ría es el re­gue­tón y lo ur­bano, creo que la ba­la­da nun­ca pa­sa­rá de mo­da y en es­te 2019 creo que es­ta­rá muy pre­sen­te, por lo que me en­can­ta­ría ser par­te de eso y creo que ya lo em­pe­za­mos a ha­cer con can­cio­nes co­mo No hay na­die más, que nos re­cor­dó a los ar­tis­tas jó­ve­nes que aun­que ha­ga­mos ur­bano, si que­re­mos ha­cer ba­la­das irán fun­cio­nan­do si son sin­ce­ras y sa­len de lo más pro­fun­do de nues­tra alma. - No veo la ho­ra de es­tar pa­ra­do en la Quin­ta Ver­ga­ra en fe­bre­ro, don­de es­ta­ré de ju­ra­do y ade­más pre­sen­ta­ré mi show. En­ton­ces, a cru­zar los de­dos y a dar­le con to­do en ca­da pre­sen­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.