Acu­sa­do­ra de Ch­ris Brown ale­ga múl­ti­ples vio­la­cio­nes

Publimetro Chile - - ENTRETENER -

Una mu­jer que pre­sen­tó una de­nun­cia en Pa­rís con­tra el can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se Ch­ris Brown y otros dos hom­bres ha­bría si­do vio­la­da cua­tro ve­ces du­ran­te una fies­ta lle­na de dro­gas, se­gún su abo­ga­do.

La po­li­cía in­te­rro­gó a Brown y los otros hom­bres an­tes de de­jar­los en li­ber­tad sin que se les for­mu­la­ran car­gos el mar­tes. La fis­ca­lía de Pa­rís di­jo que la in­ves­ti­ga­ción no se ha ce­rra­do.

El abo­ga­do Franck Ser­fa­ti di­jo a ayer que la mu­jer ale­ga que fue obli­ga­da a con­su­mir co­caí­na y vio­la­da por los tres hom­bres en un ho­tel en Pa­rís.

El re­pre­sen­tan­te le­gal de Brown en Fran­cia, Rap­hael Chi­che, no res­pon­dió de in­me­dia­to va­rias lla­ma­das en bus­ca de de­cla­ra­cio­nes.

Chi­che tui­teó el miér­co­les que es­ta­ba pre­pa­ran­do un que­ja por di­fa­ma­ción que “#Ch­ri­sB­rown pre­sen­ta­rá con­tra su acu­sa­do­ra”.

The Associated Press só­lo iden­ti­fi­ca a per­so­nas que di­cen ha­ber si­do víc­ti­mas de abu­so se­xual si és­tas lo au­to­ri­zan. La clien­ta de Ser­fa­ti so­li­ci­tó per­ma­ne­cer en el ano­ni­ma­to.

| AP

El can­tan­te su­ma una nue­va po­lé­mi­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.