Ig­na­cia An­to­nia sal­ta de You­Tu­be a una gi­ra por to­do Chi­le

Los jó­ve­nes “in­fluen­cers” pre­pa­ra­ron un show de can­to, bai­le y di­ver­ti­dos vi­deos

Publimetro Chile - - PORTADA - MAU­RI­CIO NEI­RA www.publimetro.cl

“La gen­te lo pa­sa muy bien, por­que los ha­ce­mos can­tar e in­ter­ac­tuar con no­so­tros” Ig­na­cia An­to­nia, “youtuber”

Ig­na­cio An­to­nia y Max Va­len­zue­la son to­do un fu­ror en re­des so­cia­les. Ca­da uno cuen­ta con más de un mi­llón de se­gui­do­res en Instagram y eso les ha va­li­do el re­co­no­ci­mien­to del pú­bli­co ju­ve­nil, que les si­gue los pa­sos en ca­da red so­cial que ocu­pan, su­peran­do el mi­llón de se­gui­do­res ca­da uno.

Su éxi­to en in­ter­net los ha po­si­cio­na­do en di­ver­sos pro­yec­tos te­le­vi­si­vos, co­mo la úl­ti­ma Te­le­tón, “Ro­jo”, y más re­cien­te­men­te el ma­ti­nal “Muy Bue­nos Días” de TVN, don­de han afian­za­do su amis­tad y crea­do nue­vos pro­yec­tos, co­mo una gi­ra na­cio­nal que de­bu­tó el do­min­go úl­ti­mo en Rancagua.

“Sa­lió sú­per lin­do to­do, la gen­te que­dó sú­per con­ten­ta “, di­ce Ig­na­cia An­to­nia a Publimetro, a tra­vés de un con­tac­to te­le­fó­ni­co ocu­rri­do só­lo mi­nu­tos des­pués de ter­mi­nar su par­ti­ci­pa­ción en el pro­gra­ma del ca­nal pú­bli­co. “Só­lo es­pe­ra­mos que sal­ga bien en los de­más lu­ga­res”, aña­de la jo­ven “youtuber”, quien jun­to a su com­pa­ñe­ro ha con­for­ma­do una du­pla que tie­ne con­tem­pla­do vi­si­tar cua­tro lo­ca­li­da­des más du­ran­te el pe­río­do es­ti­val: Me­li­pi­lla, An­to­fa­gas­ta, Pun­ta Are­nas y Con­cep­ción.

“La idea par­te de cuan­do em­pe­za­mos a tra­ba­jar jun­tos en el ma­ti­nal. Ahí nos di­mos cuen­ta que era gra­to y fun­cio­ná­ba­mos bien… En­ton­ces pen­sa­mos en ha­cer even­tos y una gi­ra”, cuen­ta la po­pu­lar jo­ven­ci­ta, des­ta­can­do tam­bién que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo, ade­más de las fe­chas ya pro­gra­ma­das, se­guir re­co­rrien­do nues­tro país de pun­ta a ca­bo.

“No só­lo Chi­le, ya que tam­bién que­re­mos lle­gar al ex­tran­je­ro”, in­te­rrum­pe en­ton­ces su com­pa­ñe­ro en es­ta misión, Max Va­len­zue­la, ade­lan­tan­do que la idea es in­ter­na­cio­na­li­zar sus ca­rre­ras y vi­si­tar Ar­gen­ti­na, Mé­xi­co y Perú.

“Fui a esos tres paí­ses y me fue bien so­la. Así que si po­de­mos con­cre­tar un via­je de am­bos, creo que nos va a ir bien, por­que te­ne­mos har­tos se­gui­do­res por allá”, ase­gu­ra Ig­na­cia An­to­nia.

El show

Con 17 años, Ig­na­cia es co­no­ci­da co­mo “la rei­na de Tik Tok”, apli­ca­ción don­de se ha­cen co­reo­gra­fías y lip sync de can­cio­nes fa­mo­sas. Su tre­men­do éxi­to lla­mó la aten­ción de los or­ga­ni­za­do­res de la Te­le­tón, quie­nes el año pa­sa­do la hi­cie­ron par­te de su gi­ra por el nor­te y sur de Chi­le, don­de se mos­tró muy cer­ca­na con el pú­bli­co.

Lo mis­mo hi­zo Va­len­zue­la, de 14 años, quien re­co­rrió par­te del país con su show y re­ci­bió el ca­ri­ño de sus se­gui­do­res. Por eso quie­ren plas­mar to­das es­tas ex­pe­rien­cias ha­cien­do un es­pec­tácu­lo en con­jun­to. De he­cho, el ado­les­cen­te re­ve­la que la his­to­ria que desa­rro­llan en el show de es­ta gi­ra es­tá ins­pi­ra­do en he­chos reales.

“Se ba­sa en una his­to­ria que pa­só de ver­dad, en­ton­ces eso es muy im­por­tan­te”, in­di­ca el chi­co, quien es­tá cons­cien­te que el mos­trar su vi­da tal cual es ha si­do cla­ve pa­ra lo­grar la cer­ca­nía con sus fans. Su com­pa­ñe­ra, en tan­to, ex­pli­ca que so­bre el es­ce­na­rio “con­ta­mos una his­to­ria a tra­vés del bai­le, el can­to y con al­gu­nos vi­deos” y ase­gu­ra que, a su jui­cio, “la gen­te lo pa­sa muy bien por­que los ha­ce­mos can­tar e in­ter­ac­tuar con no­so­tros”.

Tras el de­but en Rancagua y de cara a las fe­chas que vie­nen, re­ve­la que “ya es­ta­mos muy con­ten­tos por­que es un lin­do pro­yec­to y ade­más nos lle­va­mos muy bien en lo que es el dia­rio vi­vir”.

|GEN­TI­LE­ZA

Ig­na­cia An­to­nia y Max Va­len­zue­la re­co­rre­rán par­te de Chi­le

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.