Ale­xis en­tró de ca­be­za pa­ra sal­var el in­vic­to de Solsk­jaer

El “Ma­nU” per­día por 2-0 has­ta los 87’. Sán­chez par­ti­ci­pó en el 2-2 fi­nal

Publimetro Chile - - EMPLEO - ELGRAFICOC­HILE.CL

Lue­go de ocho vic­to­rias se­gui­das des­de la lle­ga­da de Ole Gun­nar Solsk­jaer a la ban­ca, el Man­ches­ter Uni­ted te­nía una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra es­ti­rar su ra­cha, pues re­ci­bía al mo­des­to Burn­ley, por la 24ª fe­cha de la Pre­mier Lea­gue. Sin em­bar­go, se pro­du­jo una sor­pre­sa en Old Traf­ford, ya que el vi­si­tan­te con­si­guió un 2-2, que, de to­das for­mas, tu­vo sa­bor a triun­fo pa­ra el lo­cal.

Ale­xis Sán­chez em­pe­zó en el ban­co, a pe­sar de los elogios de su DT. Así, con el chi­leno co­mo su­plen­te, el pri­mer tiem­po trans­cu­rrió sin gran­des in­ci­den­cias.

En el se­gun­do lle­ga­ron las emo­cio­nes, por cuen­ta del fo­ras­te­ro. A los 51’, un error en la sa­li­da de An­dreas Pe­rei­ra per­mi­tió la de­fi­ni­ción de Ash­ley Bar­nes pa­ra el 1-0.

Con el mar­ca­dor en con­tra, el en­tre­na­dor de los “Dia­blos Ro­jos” or­de­nó el in­gre­so del to­co­pi­llano. No obs­tan­te, la vi­si­ta lle­gó a la se­gun­da dia­na con un ca­be- za­zo de Chris Wood, a los 81’, que pa­re­cía sen­ten­ciar el en­cuen­tro.

La ilu­sión pa­ra los man­cu­nia­nos apa­re­ció a los 87’, cuan­do Jes­se Lin­gard se fa­bri­có un pe­nal. Paul Pog­ba no tu­vo pro­ble­mas pa­ra des­con­tar e ins­ta­lar la emo­ción so­bre el cie­rre.

Y a los 92’, se obró el mi­la­gro. Un cen­tro en­con­tró la ca­be­za de “Ma­ra­vi­lla”, pe­ro el arquero Tom Hea­ton con­tu­vo de forma no­ta­ble. Pe­se a ello, Vic­tor Lin­de­lof es­tu­vo aten­to pa­ra ano­tar el 2-2 y sal­var el in­vic­to del adies­tra­dor no­rue­go.

En otros re­sul­ta­dos de la jor­na­da, el West Ham de Ma­nuel Pe­lle­gri­ni per­dió por 3-0 en el es­ta­dio del Wol­ver­ham­pton, mien­tras que el Man­ches­ter City ca­yó por 2-1 en la ca­sa del New­castle.

|GETTY

El to­co­pi­llano se mos­tró muy ac­ti­vo des­de su in­gre­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.