La alo­ca­da trans­mi­sión en que un pas­tor pi­de por la vi­da del lí­der cha­vis­ta

Publimetro Chile - - MUNDO -

Ba­jo una cre­cien­te pre­sión in­ter­na­cio­nal pa­ra que re­nun­cie a su car­go an­te la agu­da crisis po­lí­ti­ca y so­cial que atra­vie­sa Ve­ne­zue­la, el pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro pi­dió a sus se­gui­do­res que re­cen por él du­ran­te una ce­re­mo­nia evan­gé­li­ca.

El dic­ta­dor ve­ne­zo­lano asis­tió ayer al Con­gre­so de Mo­vi­mien­tos Cris­tia­nos por la paz, don­de pi­dió a los asis­ten­tes que ora­ran por él y por Ve­ne­zue­la.

En una inusual trans­mi­sión de la te­le­vi­so­ra es­ta­tal, un pas­tor pi­dió a Dios por la vi­da del pre­si­den­te, de sus mi­nis­tros y miem­bros de las fuer­zas ar­ma­das. Ade­más, ro­gó por la ex­pul­sión del país de “to­do de­mo­nio de gue­rra, to­do de­mo­nio de di­vi­sión”.

“Pi­do que oren por mí, que me den sus ben­di­cio­nes y pi­do por la paz y el fu­tu­ro de Ve­ne­zue­la”, se­ña­ló Ni­co­lás Ma­du­ro al fi­nal del ac­to. “Pi­do to­da la for­ta­le­za, la sa­bi­du­ría, pi­do el amor su­fi­cien­te pa­ra lle­var las rin­das de la pa­tria ha­cia un des­tino me­jor, ha­cia un des­tino su­pe­rior”, agre­gó el lí­der cha­vis­ta.

De la mis­ma ma­ne­ra, el man­da­ta­rio, que ase­gu­ra que el pre­si­den­te de Es­ta­dos Uni­dos, Do­nald Trump, quie­re ma­tar­lo, con­fe­só ser “cris­tiano de Cris­to… Ca­da día que pa­sa soy más cre­yen­te y ten­go más fe en Dios y en la fuer­za de Cris­to, por­que él me acom­pa­ña, él me abra­za, él me pro­te­ge con su man­to sa­gra­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.