Quinteros se ilu­sio­na con las lle­ga­das de Pa­rot y Sil­va pensando en la cla­si­fi­ca­ción a una co­pa in­ter­na­cio­nal

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRAFICO - PA­BLO SEREY CO­RREA

El en­tre­na­dor de Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca, Gustavo Quinteros, no qui­so con­fir­mar las lle­ga­das de Al­fon­so Pa­rot y Fran­cis­co Sil­va, aun­que re­co­no­ció que am­bos es­tán muy cer­ca.

En con­fe­ren­cia de pren­sa, el ar­gen­tino-bo­li­viano avi­só que “Pa­rot es­tá cer­ca, pe­ro has­ta que no es­té ofi­cia­li­za­do, no lo pue­do dar por hecho. Si se lle­ga a dar, es una muy bue­na in­cor­po­ra­ción pa­ra el plan­tel. Oja­lá se pue­da con­cre­tar”.

“Si vie­nen aho­ra, ten­dre­mos un plan­tel muy com­pe­tit­vo, no só­lo pa­ra hoy, tam­bién pensando en lo que vie­ne. En una po­si­ble co­pa in­ter­na­cio­nal del pró­xi­mo año, po­de­mos lle­gar con un plan­tel ya tra­ba­ja­do. Es­te año no pu­di­mos te­ner un plan­tel con­so­li­da­do pa­ra las co­pas”, ex­pli­có.

Quinteros re­co­no­ció que “Sil­va y Pa­rot son los ju­ga­do­res por los que se han hecho ges­tio­nes. Lo de Pa­rot es­tá cer­ca y lo de Sil­va es al­go más difícil. Es me­jor in­cor­po­rar aho­ra, el ob­je­ti­vo prin­ci­pal es ir ar­man­do un plan­tel pensando en cla­si­fi­car a una co­pa”.

“Sa­be­mos que Sil­va pue­de ju­gar como vo­lan­te central y como de­fen­sa central; Pa­rot, como la­te­ral y tam­bién central. Eso nos pue­de for­ta­le­cer mu­cho”, agre­gó el DT de la UC.

Con­sul­ta­do so­bre la com­pli­ca­ción que im­pli­ca­ría la lle­ga­da del “Ga­to” pa­ra la ti­tu­la­ri­dad de Ignacio Saa­ve­dra, in­di­có que “‘Na­cho’ jue­ga siem­pre y (Cé­sar) Fuen­tes, lo mis­mo. Va­mos a te­ner un plan­tel más fuer­te, con dis­tin­tas ca­rac­te­rís­ti­cas. Es­pe­ra­mos que se pue­da con­cre­tar”.

Eso sí, acla­ró que el ca­so de Sil­va po­dría de­mo­rar­se: “Pue­de ser un tema de presupuest­o y de eso se en­car­ga el club. Eso no quie­re de­cir que no pue­da lle­gar aho­ra o en di­ciem­bre”.

|AGENCIAUNO

Pa­rot es­tá ce­rra­do, Sil­va to­da­vía no

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.