El dé­ci­mo chi­leno con la “ban­da san­gre” en el pe­cho

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRÁFICO - ELGRAFICOC­HILE.CL

El de­fen­sor Pau­lo Díaz se trans­for­mó en re­fuer­zo de Ri­ver Pla­te y, de es­ta for­ma, se con­vir­tió en nue­vo in­te­gran­te de un gru­po se­lec­to de chi­le­nos que su­pie­ron de­fen­der los co­lo­res del ac­tual cam­peón de la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

El “Bom­be­ro” se su­ma a la cor­ta his­to­ria na­cio­nal con la “Ban­da San­gre” y es el no­veno ju­ga­dor crio­llo que es­ta­rá con ella en el pe­cho. El úl­ti­mo ha­bía si­do Mar­ce­lo La­rron­do, quien no tu­vo un pa­so muy bueno en­tre el 2016 y el 2018 de­bi­do a las le­sio­nes.

Los más des­ta­ca­dos fue­ron Mar­ce­lo Sa­las y Ale­xis Sánchez, pe­ro es­pe­cial­men­te el “Ma­ta­dor”, quien es ído­lo del “Mi­llo­na­rio” por su es­pec­ta­cu­lar pri­me­ra eta­pa en­tre 1996 y 1998. Ade­más, Ma­nuel Pe­lle­gri­ni fue en­tre­na­dor en­tre el 2002 y el 2003, con al­gu­nos bue­nos re­sul­ta­dos.

“No ca­be du­da que es un ju­ga­dor de éli­te, de se­lec­ción. Tu­vo un gran pa­so por San Lo­ren­zo, sien­do muy ver­sá­til” Her­nán Díaz, ído­lo de Ri­ver 8 chi­le­nos ju­ga­rán en Ar­gen­ti­na: G. Arias, E. Mena, M. Díaz (Ra­cing), J. Fuen­tes, G. Ja­ra (Es­tu­dian­tes), P. Gal­da­mes (Vé­lez), P. Díaz (Ri­ver) y P. Her­nán­dez (In­de­pen­dien­te), a la es­pe­ra de F. Sil­va

| AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.