Am­plia ofer­ta en el ran­go de la con­ti­nui­dad de es­tu­dios

Publimetro Chile - - EDUCACIÓN VESPERTINA Y CONTINUA -

100% con el mo­de­lo chi­leno.

Se pue­de pos­tu­lar a des­cuen­tos pa­ra ex alum­nos y do­cen­tes de la Uni­ver­si­dad Tec­no­ló­gi­ca Me­tro­po­li­ta­na con re­ba­jas de has­ta un 50% del aran­cel anual.

En tanto, las apues­tas de ma­yor in­te­rés en la Uni­ver­si­dad de Las Amé­ri­cas son las in­ge­nie­rías y de ne­go­cios, se­gui­das de Cien­cias So­cia­les y De­re­cho. Y en el Ré­gi­men Tra­di­cio­nal Ves­per­tino co­mo pa­ra el Pro­gra­ma Exe­cu­ti­ve, la ma­yo­ría de quie­nes pre­fie­ren es­ta mo­da­li­dad son per­so­nas con ex­pe­rien­cia en el mun­do la­bo­ral, que lle­van tiem­po en una ocu­pa­ción y op­tan por en­trar a la uni­ver­si­dad pa­ra sa­car otra ca­rre­ra o per­fec­cio­nar­se en el área en que ya tra­ba­jan”.

El 13% de sus es­tu­dian­tes es­tá en Ré­gi­men Tra­di­cio­nal Ves­per­tino y 25% en Exe­cu­ti­ve; am­bos re­gí­me­nes su­man ca­si 40% de la ma­trí­cu­la, por lo que es una op­ción im­por­tan­te pa­ra mu­chas per­so­nas que quie­ren es­tu­diar. Asi­mis­mo, en pro­me­dio, los es­tu­dian­tes ves­per­ti­nos de UDLA egre­sa­ron ha­ce 8 años del co­le­gio, un 74% de ellos tra­ba­ja, un 53% es mu­jer y un 37% es pa­dre o ma­dre. En el caso del Pro­gra­ma Exe­cu­ti­ve, el 84% de los es­tu­dian­tes tra­ba­ja, un 59% es pa­dre y un 48% es mu­jer. Pa­ra ellos exis­ten be­cas de fa­mi­lia y tra­ba­jo.

Por úl­ti­mo los di­plo­ma­dos en Co­mu­ni­ca­ción Es­tra­té­gi­ca y en Es­tra­te­gias en Mar­ke­ting Di­gi­tal de la Uni­ver­si­dad del Desa­rro­llo son pro­gra­mas de dos se­mes­tres de du­ra­ción que se dic­tan en for­ma con­jun­ta al Ma­gis­ter, pues sus ra­mos son par­te de és­te, lo que per­mi­te que sean di­plo­ma­dos con­du­cen­tes, es de­cir, que quien quie­ra con­ti­nuar lue­go del di­plo­ma­do es­tu­dian­do el Ma­gis­ter, pue­da ha­cer­lo.

Du­ran­te dos se­mes­tres se pro­fun­di­za en la com­pren­sión y do­mi­nio de la co­mu­ni­ca­ción es­tra­té­gi­ca en to­das sus áreas, co­mo son el mun­do di­gi­tal, el desa­rro­llo de mar­ca y la cons­truc­ción de la repu­tación cor­po­ra­ti­va.

Es­tá di­ri­gi­do a pro­fe­sio­na­les cu­yos in­tere­ses se vin­cu­len al ám­bi­to de las co­mu­ni­ca­cio­nes cor­po­ra­ti­vas y que deseen co­no­cer los desafíos y cons­tan­te evo­lu­ción a la que se en­fren­ta la in­dus­tria y así ad­qui­rir co­no­ci­mien­to y he­rra­mien­tas que lo ca­pa­ci­ta­rán pa­ra li­de­rar y ges­tio­nar los cam­bios en es­te ám­bi­to.

El ma­gis­ter es­tá pen­sa­do pa­ra pro­fe­sio­na­les de la co­mu­ni­ca­ción (periodista­s, pu­bli­cis­tas, co­mu­ni­ca­do­res au­dio­vi­sua­les), pe­ro igual­men­te pa­ra pro­fe­sio­na­les que tra­ba­jen y se in­tere­sen en áreas con un al­to com­po­nen­te de ges­tión co­mu­ni­ca­cio­nal.

|SHUTTERSTO­CK

Ya co­men­zó el se­gun­do se­mes­tre y las op­cio­nes de cur­sos ves­per­ti­nos y de con­ti­nui­dad de es­tu­dios se am­plían

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.