Val­di­via vuel­ve a en­tre­nar con nor­ma­li­dad y po­dría es­tar an­te O’Hig­gins 6

Publimetro Chile - - DEPORTES - ELGRAFICOC­HILE.CL

Co­lo Co­lo lo pa­sa mal en la se­gun­da rue­da del Cam­peo­na­to Na­cio­nal. En dos par­ti­dos ju­ga­dos en el Mo­nu­men­tal (an­te Ever­ton y Cu­ri­có Unido), su­mó ape­nas un pun­to y ve có­mo Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca se le ale­ja en la lu­cha por el tí­tu­lo.

Un ju­ga­dor con el que no ha po­di­do con­tar en di­chos due­los el en­tre­na­dor Ma­rio Sa­las es Jor­ge Val­di­via, quien se le­sio­nó el 25 de ma­yo an­te Au­dax Ita­liano y des­de en­ton­ces no ha vis­to ac­ción.

Pe­ro el “Ma­go” ya es­tá en con­di­cio­nes de vol­ver y, se­gún con­tó ra­dio Coope­ra­ti­va, en la prác­ti­ca de ayer tra­ba­jó de for­ma nor­mal y es car­ta pa­ra ju­gar el do­min­go an­te O’Hig­gins.

“Jor­ge es­tá bas­tan­te bien, par­ti­dos sin ju­gar lle­va Val­di­via pro­duc­to de su le­sión, dos del Cam­peo­na­to Na­cio­nal y cua­tro de la Co­pa Chi­le com­pen­sa­do mus­cu­lar­men­te y es­pe­ra­mos que ha­ga una se­ma­na nor­mal”, ha­bía ase­gu­ra­do el ki­ne­sió­lo­go de los al­bos, Wil­son Fe­rra­da, so­bre la con­di­ción del vo­lan­te.

Co­lo Co­lo vi­si­ta­rá a los ce­les­tes es­te do­min­go des­de las 15:00 ho­ras en Ran­ca­gua, con la obli­ga­ción de ga­nar pa­ra se­guir en la lu­cha por la co­ro­na.

| AGENCIAUNO

El “Ma­go” se le­sio­nó an­te Au­dax el 25 de ma­yo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.