Me­dios in­ter­na­cio­na­les afir­man que May­te Ro­drí­guez es­ta­ría es­pe­ran­do un hi­jo con Diego Boneta

Publimetro Chile - - ENTRETENER -

El ro­man­ce en­tre May­te Ro­drí­guez y Diego Boneta es­ta­lló tras me­ses de ru­mo­res y, des­de en­ton­ces, han aca­pa­ra­do to­da la aten­ción de los me­dios de fa­rán­du­la den­tro y fue­ra del país.

Tan­to así, que la pa­re­ja ha si­do fo­to­gra­fia­da en dis­tin­tos lu­ga­res del mun­do, en­tre ellos Co­lom­bia, Ita­lia e in­clu­so al­gu­nas par­tes de Chi­le. Y có­mo no, su via­je con­ti­núa. Pe­ro es­ta vez, to­do apun­ta a que ya no son só­lo ellos dos.

Re­cien­te­men­te, los ac­to­res fue­ron fo­to­gra­fia­dos en su pa­so por Tu­lum, Mé­xi­co. No obs­tan­te, una ima­gen ha pro­vo­ca­do gran con­tro­ver­sia. Y es que en aque­lla cap­tu­ra, la ac­triz apa­re­ce con un evi­den­te au­men­to de pe­so, por lo que va­rios si­tios de fa­rán­du­la me­xi­ca­nos no tar­da­ron en co­men­zar a es­pe­cu­lar so­bre un su­pues­to em­ba­ra­zo por par­te de la tam­bién mo­de­lo pu­bli­ci­ta­ria, de­bi­do a que es evi­den­te su abul­ta­do vien­tre.

Aque­lla afir­ma­ción pro­vo­có opi­nio­nes di­vi­di­das en re­des so­cia­les, pues hu­bo quie­nes de­fen­die­ron a la hi­ja de Ca­ro­li­na Arre­gui, apun­tan­do a que se tra­ta­ba de una “ma­la po­se” o que “es nor­mal su­bir de pe­so si es­tás de va­ca­cio­nes”.

Ca­be des­ta­car que la in­for­ma­ción co­bró aún más fuer­za cuan­do la pe­rio­dis­ta me­xi­ca­na Nels­sie Ca­rri­llo com­par­tió la fo­to­gra­fía en re­des so­cia­les, ya que se tra­ta de la mis­ma co­mu­ni­ca­do­ra que dio a co­no­cer su re­la­ción en abril de es­te año. “¿Diego Boneta y May­te Ro­drí­guez se­rán pa­pás?”, es­cri­bió en su Ins­ta­gram, abrien­do pa­so a un ver­da­de­ro de­ba­te en re­des so­cia­les.

Por aho­ra ni Boneta ni Ro­drí­guez se han re­fe­ri­do al ca­so, pe­ro sí han pu­bli­ca­do di­fe­ren­tes imá­ge­nes de sus ro­mán­ti­cos via­jes en com­pa­ñía de sus mas­co­tas.

|QUIEN.COM

La pa­re­ja ha via­ja­do por dis­tin­tas par­tes del mun­do du­ran­te es­te año

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.