Za­net­ti, vi­ce­pre­si­den­te del In­ter: “Por el mo­men­to no hay na­da por Vidal”

El “Pu­pi” acla­ró que por aho­ra no exis­te na­da con­cre­to por el “Rey”. De to­das for­mas, to­da­vía hay tiem­po pa­ra una po­si­ble ne­go­cia­ción

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRAFICO - JUAN IG­NA­CIO GARDELLA BERRA @ji­gar­de­lla

Ar­tu­ro Vidal se en­cuen­tra en Mia­mi, don­de ayer el Bar­ce­lo­na en­fren­tó en un amistoso de pre­tem­po­ra­da al Na­po­li. En sue­lo es­ta­dou­ni­den­se tam­bién es­tá Ja­vier Za­net­ti, vi­ce­pre­si­den­te del In­ter de Mi­lán, equi­po al cual vie­ne si­do li­ga­do el “Rey” des­de ha­ce un buen tiem­po, ru­mor que se acen­tuó tras la lle­ga­da de An­to­nio Con­te, con quien com­par­tió glo­rias en la Ju­ven­tus.

El ar­gen­tino es­tá de va­ca­cio­nes en tie­rras nor­te­ame­ri­ca­nas, pe­ro, de to­das for­mas, con­tac­ta­do por El Gráfico Chi­le, se dio un mi­nu­to pa­ra acla­rar que por aho­ra no exis­te na­da con­cre­to. Es­to, en ho­ras don­de el nom­bre del “King” apa­re­ce cons­tan­te­men­te en las no­tas so­bre el mer­ca­do eu­ro­peo, so­bre to­do por la sobrepobla­ción de me­dio­cam­pis­tas que tie­ne Er­nes­to Val­ver­de en el plan­tel del “Ba­rça”.

“Por el mo­men­to no hay na­da”, ad­vir­tió el “Pu­pi”, quien acla­ró que el ex DT de la Ju­ven­tus aún no se lo ha pe­di­do, pues tie­ne otra prio­ri­dad en es­te ins­tan­te. “Por el mo­men­to no, es­ta­mos tra­tan­do de ce­rrar a un ata­can­te”, com­ple­men­tó, ha­cien­do alu­sión al inminente fi­cha­je de Ro­me­lu Lu­ka­ku, del Man­ches­ter Uni­ted, por cer­ca de 65 mi­llo­nes de eu­ros fi­jos, más va­ria­bles.

Más allá de lo an­te­rior, los lom­bar­dos es­tán ex­pec­tan­tes a lo que de­ter­mi­ne el club ca­ta­lán res­pec­to al ele­va­do nú­me­ro de vo­lan­tes que tie­ne en su plan­ti­lla. Con tres se­ma­nas por de­lan­te pa­ra que se cie­rre el li­bro de pa­ses en el Cal­cio, el 31 de agos­to, los ita­lia­nos to­da­vía tie­nen mar­gen pa­ra ini­ciar una po­si­ble ne­go­cia­ción.

“Por el mo­men­to no hay na­da, es­ta­mos tra­tan­do de ce­rrar a un ata­can­te” Ja­vier Za­net­ti, el de­lan­te­ro se­rá Ro­me­lu Lu­ka­ku

| @INTER_ES

Se­gún el ar­gen­tino, el DT ita­liano to­da­vía no le pi­de al chi­leno pa­ra su plan­tel

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.