Otra del Cal­cio: Pul­gar es­tá muy cer­ca de cam­biar la ca­mi­se­ta del Bo­log­na por la de la Fio­ren­ti­na

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRAFICO - JUAN IG­NA­CIO GARDELLA BERRA

Erick Pul­gar es­tá muy cer­ca de cam­biar de equi­po en Ita­lia. Tras su ex­ce­len­te tem­po­ra­da a ni­vel in­di­vi­dual con el Bo­log­na, con go­les cla­ve pa­ra sal­var­se del des­cen­so, y su gran Co­pa Amé­ri­ca en Bra­sil de­fen­dien­do a la “Ro­ja”, su nom­bre fi­gu­ró en va­rios elen­cos de Eu­ro­pa.

En las úl­ti­mas ho­ras to­mó fuer­za la Fio­ren­ti­na co­mo su más pro­ba­ble des­tino. El pres­ti­gio­so me­dio ita­liano La Gaz­zet­ta de­llo Sport pu­bli­có que el cua­dro de Flo­ren­cia es­tá dis­pues­to a pa­gar la cláu­su­la de sa­li­da de 12 mi­llo­nes de eu­ros por el me­dio­cam­pis­ta chi­leno.

En los “Ros­so­blu” asu­men que, es­ta vez, el in­te­rés es real. “Es ver­dad, pe­ro no ofi­cial”, in­di­ca­ron a El Gráfico Chi­le des­de el club bo­lo­nés. Al mis­mo tiem­po, acla­ra­ron que no ha­rán nin­gu­na de­cla­ra­ción por aho­ra.

Des­de la agen­cia de re­pre­sen­ta­ción del vo­lan­te crio­llo tam­bién le con­fir­ma­ron a es­te me­dio que el fi­cha­je va en se­rio. Só­lo res­tan de­ta­lles.

Así, se­ría inminente que el an­to­fa­gas­tino cam­bie de ca­mi­se­ta en el Cal­cio. Lle­ga­ría a una ins­ti­tu­ción don­de ya es­tu­vie­ron sus com­pa­trio­tas Jai­me Val­dés, Luis Ji­mé­nez, Ma­tías Fer­nán­dez y Da­vid Pi­za­rro.

| GENTILEZA

El an­to­fa­gas­tino lle­va cua­tro tem­po­ra­das en el “Ros­so­blu”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.