Ma­tías del Río: “El ra­ting no me qui­ta el sue­ño”

El periodista en­ca­be­za­rá a par­tir de es­te do­min­go el re­gre­so a las pan­ta­llas de “El In­for­man­te”

Publimetro Chile - - ENTRETENER -

IG­NA­CIO VÁS­QUEZ ver­sa­ción en que se po­drá re­ve­lar la si­tua­ción que se vi­ve den­tro de la or­ga­ni­za­ción.

“Es una ins­ti­tu­ción que es­tá muy gol­pea­da y se­rá in­tere­san­te sa­ber qué tuer­ca es­tán gi­ran­do pa­ra po­der vol­ver a con­ver­tir­se en esa or­ga­ni­za­ción tan que­ri­da por los chi­le­nos”, in­di­có el co­mu­ni­ca­dor.

So­bre el pre­sen­te de la in­dus­tria y la du­ra ba­ta­lla por la sin­to­nía, Ma­tías del Río afirma que no se com­pli­ca en lo ab­so­lu­to por el ho­ra­rio y el día en que se emi­ti­rá “El In­for­man­te”,

“Sí me preo­cu­pa que el te­ma que to­ca­mos se dis­cu­ta al otro día” Ma­tías Del Río. Periodista

que pa­ra mu­chos po­dría ser po­co com­pe­ti­ti­vo. “‘To­le­ran­cia Ce­ro’ iba en el mismo ho­ra­rio y le iba muy bien. De he­cho, me gus­ta mu­cho que TVN pon­ga pro­gra­mas in­for­ma­ti­vos un do­min­go por la no­che. De­mues­tra el ADN de es­te canal”, sos­tu­vo, or­gu­llo­so, agre­gan­do que “los do­min­gos es­toy en los te­mas que me in­tere­san”.

Res­pec­to al tan te­mi­do ra­ting que im­pe­ra en la in­dus­tria, Del Río cree que el éxi­to de pro­gra­mas co­mo el que con­du­ci­rá a par­tir de es­te día 11 de­ben me­dir­se con otra va­ra. “Es im­por­tan­te (el ra­ting), pe­ro re­co­noz­co que no me qui­ta el sue­ño. Nun­ca he es­ta­do en un es­pa­cio pa­ra la au­dien­cia ma­si­va. Lo que sí me qui­ta el sue­ño es que el te­ma que to­ca­mos se dis­cu­ta al otro día... que al­gún ciu­da­dano en­vié una car­ta al dia­rio a raíz de lo se ha­bló y te­ner al pro­ta­go­nis­ta de la se­ma­na. Eso es lo que me preo­cu­pa”, con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.