Co­lo Co­lo es un desas­tre 0

El equi­po de Ma­rio Sa­las no le­van­ta ca­be­za, su­man­do su ter­cer par­ti­do con­se­cu­ti­vo sin po­der lo­grar una vic­to­ria en el Cam­peo­na­to Na­cio­nal

Publimetro Chile - - DEPORTES - EL­GRA­FI­CO­CHI­LE.CL

Su­fri­mien­to. Esa palabra des­cri­be lo que ha vi­vi­do el Co­lo Co­lo de Ma­rio Sa­las des­de que se reini­ció la se­gun­da rue­da del Cam­peo­na­to Na­cio­nal, por­que en tres par­ti­dos no ha po­di­do su­mar nin­gu­na vic­to­ria, y aho­ra se agre­ga otro re­vés en lí­nea, an­te O’Hig­gins por 1-0 en El Teniente de Ran­ca­gua.

El DT del Ca­ci­que mo­vió la pi­za­rra, por­que re­cu­rrió a los ex­pe­ri­men­ta­dos Jai­me Val­dés y Es­te­ban Pa­re­des des­de la par­ti­da, sin em­bar­go la apues­ta otra vez no le iba a re­sul­tar, por­que los al­bos se iban a in­cli­nar, de­mos­tran­do que las ideas en la zo­na de de­fi­ni­ción es­ca­sean.

Mal ju­ga­ban los al­bos y aque­lla si­tua­ción la iban a apro­ve­char los di­ri­gi­dos de Mar­co An­to­nio Fi­gue­roa, que a los 31 mi­nu­tos ano­ta­ron el úni­co tan­to en la Sex­ta Re­gión.

Tal co­mo ocu­rrió en la de­rro­ta de Co­lo Co­lo an­te Cu­ri­có Uni­do, el ar­que­ro Bra­yan Cor­tés tu­vo res­pon­sa­bi­li­dad en el gol que le hi­cie­ron a su equi­po, por­que aho­ra sa­lió a cor­tar de pé­si­ma for­ma un cen­tro de Ro­ber­to Ce­re­ce­da, que ca­be­ceó de ma­ne­ra bom­bea­da Pau­lo Ma­gal­haes, pa­ra apro­ve­char el ye­rro del iqui­que­ño y así ce­le­brar.

Sa­las no es­ta­ba con­for­me con el ren­di­mien­to de sus di­ri­gi­dos y mi­ró al ban­co de su­plen­tes. Des­de ahí apa­re­cie­ron Jor­ge Val­di­via y Mar­cos Bo­la­dos, quie­nes en­tra­ron en los 63’ por Val­dés y Pa­blo Mou­che, res­pec­ti­va­men­te. El in­gre­so del Ma­go le dio más cla­ri­dad a los al­go­les en los tres par­ti­dos que se han ju­ga­do de la se­gun­da rue­da lle­va el equi­po al­bo, que tie­ne un em­pa­te y dos de­rro­tas bos en el tra­mo fi­nal, aun­que con nu­la efi­ca­cia.

Cuan­do se aca­ba­ba el par­ti­do lle­gó otra pé­si­ma no­ti­cia pa­ra los di­ri­gi­dos de Sa­las, por­que se que­da­ron con 10 ju­ga­do­res en la can­cha, por la ex­pul­sión de Val­di­via, tras re­cla­mos al juez Án­ge­lo Her­mo­si­lla.

Los al­bos ven có­mo se trans­for­ma en una qui­me­ra el tí­tu­lo del Cam­peo­na­to Na­cio­nal, por­que se es­ta­can en los 29 pun­tos, mien­tras que los ce­les­tes lle­ga­ron a 24 uni­da­des y se ilu­sio­nan con la Su­da­me­ri­ca­na.

|PHOTOSPORT

El cua­dro al­bo se em­pie­za a ol­vi­dar del tí­tu­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.