Ra­quel Ar­gan­do­ña ha­bla de su sor­pre­si­vo re­gre­so a Ca­nal 13

A dos me­ses de su des­pi­do, fue re­con­tra­ta­da por la se­ñal con me­jo­res con­di­cio­nes, ya que aho­ra se­rá coani­ma­do­ra de “Bien­ve­ni­dos” y alis­ta un pro­gra­ma es­te­lar

Publimetro Chile - - ENTRETENER - www.publimetro.cl KA­REN CORDOVEZ

“No voy a ha­blar de lo que pa­só an­te­rior­men­te. Es­to es una nue­va eta­pa…, es­ta­mos en otra y es­toy ab­so­lu­ta­men­te fe­liz de en­trar a ‘Bien­ve­ni­dos’, por­que es un equi­po en el que me sien­to muy có­mo­da”, di­ce Ra­quel Ar­gan­do­ña res­pec­to a su sor­pre­si­vo re­gre­so al ma­ti­nal de Ca­nal 13, a só­lo dos me­ses de ha­ber si­do des­pe­di­da.

La no­ti­cia fue da­da a co­no­cer du­ran­te la emi­sión de ayer del es­pa­cio con­du­ci­do por Ton­ka To­mi­cic y Mar­tín Cár­ca­mo, quie­nes ade­más de anun­ciar su re­torno re­ve­la­ron que no vol­vía só­lo co­mo pa­ne­lis­ta, sino que se su­ma­ría a la con­duc­ción.

“Siem­pre he si­do co­mo del ‘13’…, así que ri­co, ri­co vol­ver y co­mo coani­ma­do­ra, pe­ro tam­bién voy a te­ner un pro­yec­to es­te­lar”, se­ña­la so­bre las con­di­cio­nes de su re­gre­so a la se­ñal de Inés Mat­te Urre­jo­la, don­de fir­mó por un año tras sos­te­ner con­ver­sa­cio­nes con la pla­na eje­cu­ti­va, aho­ra li­de­ra­da por Max Luk­sic, en va­rias ce­nas de ne­go­cios.

“Lo úni­co que pue­do de­cir es que to­do fue muy gra­to. Me han aco­gi­do sú­per bien, Jo­sé Mi­ran­da ( nue­vo director de pro­gra­ma­ción) tam­bién…, y us­te­des sa­ben, cuan­do los je­fes y los com­pa­ñe­ros te tie­nen bue­na, to­do flu­ye. Y si me ofre­cen un tra­ba­jo que a mí me agra­da y me tin­ca, lo ha­ce­mos. Es­to fue idea de ellos y me pa­re­ció fan­tás­ti­co”, de­cla­ra. “Mi ca­nal de YouTu­be no lo de­jo por nin­gún mo­ti­vo” Ra­quel Ar­gan­do­ña de­jó Ca­nal 13 a co­mien­zos de ju­nio pa­sa­do y rom­pió su si­len­cio al res­pec­to con un vi­deo que pu­bli­có en el debut de su ca­nal de YouTu­be. “Me des­pi­die­ron por­que a un al­to eje­cu­ti­vo, el que man­da en Ca­nal 13, no le gus­tan las mu­je­res con per­so­na­li­dad. Yo sa­bía que te­nía más o me­nos los días con­ta­dos”, di­jo en aquel en­ton­ces, en alu­sión di­rec­ta a Ja­vier Urru­tia, el director eje­cu­ti­vo que re­nun­ció el 20 de ju­nio pa­sa­do. Su sa­li­da cam­bió va­rias co­sas al in­te­rior de la ex se­ñal ca­tó­li­ca y, de pa­so, re­abrió las puertas a la otro­ra lec­to­ra de no­ti­cias. Se­gún ella, el apo­yo del pú­bli­co fue cla­ve en es­to.

“Me gus­ta es­tar en con­tac­to con la due­ña de casa, con la gen­te, y yo creo que los se­gui­do­res me ayu­da­ron mu­cho a vol­ver. Son res­pon­sa­bles de es­to co­mo en un 70 por cien­to, creo yo”, di­ce la mu­jer que, con­fie­sa, pre­pa­ró su re­in­cor­po­ra­ción en el más ab­so­lu­to se­cre­to; tan­to, que ni su hi­ja ni su ma­dre sa­bían de es­to.

“Te­nía un com­pro­mi­so con el equi­po del ca­nal…, por eso se lo di­je hoy a mi ma­má y a la Kel, y no lo po­dían creer”, cuen­ta Ar­gan­do­ña, aña­dien­do que su hi­ja le hi­zo una so­la so­li­ci­tud tras en­te­rar­se. “La Kel me di­jo ‘ma­má, aho­ra más que nun­ca tie­nes que con­ti­nuar con tu ca­nal’…, así que mi ca­nal de YouTu­be no lo de­jo por nin­gún mo­ti­vo. Eso sí, aho­ra ob­via­men­te soy rostro del ‘13’…, pe­ro siem­pre he si­do di­rec­ta y siem­pre voy a ser la mis­ma”, sen­ten­cia.

|GEN­TI­LE­ZA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.