Cua­tro fe­chas pa­ra Jor­ge Val­di­via: “Me da ver­güen­za lo que pa­só”

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRAFICO - PE­DRO MA­RÍN ROLDAN

Jor­ge Val­di­via se arrepintió de sus ac­tos, lue­go de la tar­je­ta ro­ja que re­ci­bió an­te O’Hig­gins en Ran­ca­gua, por los gra­ves in­sul­tos que pro­fi­rió en con­tra del juez Án­ge­lo Her­mo­si­lla. Una ac­ción que sig­ni­fi­có que ano­che, tras es­cu­char al ju­ga­dor, el Tri­bu­nal de Dis­ci­pli­na lo cas­ti­ga­ra con cua­tro fe­chas.

El “Ma­go”, en la ma­ña­na, ex­pre­só a los me­dios que “me da ver­güen­za lo que pa­só. Pri­me­ro ten­go que ofre­cer dis­cul­pas a mis com­pa­ñe­ros, al en­tre­na­dor, a los hin­chas y, ob­via­men­te, al ár­bi­tro Her­mo­si­lla por to­dos los in­sul­tos, por mi ac­ti­tud y por lo que pu­so en el in­for­me”.

Val­di­via agre­gó que “lo más im­por­tan­te es re­co­no­cer los erro­res, la equi­vo­ca­ción que tu­ve, que no fue dig­na de lo que re­pre­sen­ta el fút­bol. Lle­vo mu­chos años ju­gan­do y nun­ca ha­bía te­ni­do una reac­ción así, más es­tan­do tan­to tiem­po le­sio­na­do”.

En esa mis­ma lí­nea, el ju­ga­dor re­co­no­ció que “fue una ac­ti­tud la­men­ta­ble pa­ra mí y pa­ra mi fa­mi­lia. Ten­go bue­na y ma­la re­la­ción con los ár­bi­tros. In­de­pen­dien­te­men­te de lo que se di­ga, soy cons­cien­te de lo mal que es­tu­ve”.

“Re­ci­bí va­rias fal­tas y no re­cla­mé nin­gu­na, pe­ro no creo que ha­ya si­do im­po­ten­cia, lo que pa­só fue un ac­to ais­la­do a lo que pa­só en el par­ti­do”, ce­rró Val­di­via.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.