Vi­ta­cu­ra: frus­tran ro­bo de au­to del so­brino del al­cal­de

Publimetro Chile - - CRÓNICA -

Cua­tro de­lin­cuen­tes in­ten­ta­ron ro­bar un au­to­mó­vil du­ran­te la tar­de de es­te do­min­go en la co­mu­na de Vi­ta­cu­ra, en un in­ci­den­te que ade­más re­gis­tró una in­ten­sa ba­la­ce­ra.

Con el mé­to­do co­no­ci­do co­mo de la “en­ce­rro­na”, los asal­tan­tes obli­ga­ron al con­duc­tor a de­te­ner­se. El vehícu­lo de ga­ma al­ta era con­du­ci­do por Ro­dri­go To­rreal­ba Ruiz Ta­gle -so­brino del al­cal­de de la co­mu­na, Raúl To­rreal­ba-, quien se en­con­tra­ba tran­si­tan­do en él jun­to a su hi­jo de 5 años.

Se­gún el re­la­to de la víc­ti­ma, los de­lin­cuen­tes lo ame­na­za­ron con ar­mas. En ese mo­men­to lle­gó per­so­nal de Ca­ra­bi­ne­ros, pro­du­cién­do­se una ba­la­ce­ra. En me­dio del in­ter­cam­bio de dis­pa­ros, los asal­tan­tes no pu­die­ron lle­var­se el vehícu­lo y se die­ron a la fu­ga.

La si­tua­ción ocu­rrió en Amé­ri­co Ves­pu­cio pre­vio al sec­tor de La Pi­rá­mi­de. La víc­ti­ma re­la­tó a Emol que “ve­nía vol­vien­do de la pla­ya, se de­tu­vo un au­to y se ba­ja­ron cua­tro ti­pos con pis­to­las. Uno me em­pe­zó a gol­pear con la pis­to­la en el vi­drio y el otro me ame­na­zó. Gra­cias a Dios me rom­pie­ron las dos puer­tas y el au­to se blo­quea así. Sa­qué a mi hi­jo y co­rrí mien­tras se sen­tían los ba­la­zos”, agre­gó.

|AGENCIAUNO

Ca­ra­bi­ne­ros les dis­pa­ró a los asal­tan­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.