Bra­vo ten­dría los días con­ta­dos en el Man­ches­ter City

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRAFICO - EGRAFICOCH­ILE.CL

La his­to­ria de Clau­dio Bra­vo en el Man­ches­ter City es­tá a pun­to de lle­gar a su fin. El por­te­ro chi­leno ter­mi­na con­tra­to a fi­nes de tem­po­ra­da y to­do in­di­ca que no ha­brá re­no­va­ción.

El ar­que­ro na­cio­nal, que lle­gó a me­dia­dos del 2016 a los “Ci­ti­zens”, es­tá vi­vien­do sus úl­ti­mos días en el cua­dro de Jo­sep Guar­dio­la y se ve pos­ter­ga­do por la gran pre­sen­cia del bra­si­le­ño Eder­son Mo­raes co­mo ti­tu­lar.

Co­mo pu­bli­có The Sun, Bra­vo com­pli­ca al City por su al­to suel­do al ser su­plen­te de Eder­son. Ade­más, sus 36 años tam­po­co son mo­ti­vo de in­te­rés pa­ra los in­gle­ses pa­ra ex­ten­der su víncu­lo por más tiem­po.

“Clau­dio es­tá lis­to pa­ra ale­jar­se del club. No hay pla­nes en cur­so pa­ra dis­cu­tir una ex­ten­sión. Él sa­be que tie­ne ce­ro po­si­bi­li­da­des de pa­sar a Eder­son en el or­den je­rár­qui­co, fue­ra de las co­pas do­més­ti­cas en In­gla­te­rra co­mo la FA Cup o la Lea­gue Cup”, sen­ten­ció el ci­ta­do me­dio.

Eso sí, sos­tu­vo que la re­la­ción en­tre Bra­vo y Guar­dio­la es ex­ce­len­te, mis­mo ca­so con el club, que res­pal­dó al chi­leno pe­se a la gra­ve le­sión que lo de­jó fue­ra de to­da la cam­pa­ña 2018-19.

“‘Pep’ to­da­vía tie­ne mu­cha fe en él a pe­sar de per­der su lu­gar du­ran­te su pri­me­ra tem­po­ra­da des­pués de al­gu­nas ba­jas ac­tua­cio­nes del chi­leno. En es­ta eta­pa, am­bas par­tes se sien­ten có­mo­das con to­da la si­tua­ción del con­tra­to y to­do es ami­ga­ble”, agre­gó The Sun.

De es­ta ma­ne­ra, to­do pa­re­ce in­di­car que Bra­vo no ten­drá un fu­tu­ro lar­go en el ac­tual cam­peón del fút­bol in­glés y de­be­rá bus­car un nue­vo des­tino pa­ra la cam­pa­ña 2020-21.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.