Dy­ba­la se me­te en el me­dio

Publimetro Chile - - DEPORTES EL GRAFICO - ELGRAFICOC­HILE.CL

En Ita­lia da­ban prác­ti­ca­men­te por he­cho el fi­cha­je de Ale­xis en el In­ter, ase­gu­ran­do que to­do es­ta­ba pla­nea­do pa­ra que el chi­leno se rea­li­za­ra los exá­me­nes mé­di­cos de ri­gor en el cua­dro lom­bar­do en las pró­xi­mos días e, in­clu­so, ya le asig­na­ban el nú­me­ro “7”. Sin em­bar­go, to­do pue­de cam­biar.

Se­gún dio a co­no­cer The Mi­rror, la op­ción del chi­leno se com­pli­ca­ría pro­duc­to de un ar­gen­tino. “Las es­pe­ran­zas de Ale­xis de se­llar su tras­pa­so al In­ter po­drían ver­se frus­tra­das por Pau­lo Dy­ba­la”, in­di­có el me­dio.

¿Por qué? El al­to sa­la­rio de Sán­chez com­pli­ca al In­ter y por eso los ita­lia­nos es­ta­rían vien­do otras op­cio­nes, den­tro de las que apa­re­ce el hoy fut­bo­lis­ta de la Ju­ven­tus, quien po­dría sa­lir de su equi­po.

“Los di­ri­gen­tes del In­ter han te­ni­do con­ver­sa­cio­nes con Sán­chez y sus ase­so­res, no obs­tan­te, su enor­me sa­la­rio es un pun­to de con­flic­to im­por­tan­te”, aña­dió la pu­bli­ca­ción, que ex­pli­có que el equi­po de An­to­nio Con­te bus­ca­ría un true­que con la Ju­ven­tus por Mau­ro Icar­di.

Eso sí, Dy­ba­la tam­bién gus­ta en Fran­cia. El Daily Mail in­di­có que el agen­te del ar­gen­tino se re­uni­rá con el bra­si­le­ño Leo­nar­do, di­rec­tor de­por­ti­vo del París Saint-Ger­main, pa­ra ha­blar de una lle­ga­da a los ga­los por 80 mi­llo­nes de eu­ros, en el ca­so de que Ney­mar fi­che por el Bar­ce­lo­na.

Ade­más, si la “Jo­ya” par­te a la ca­pi­tal ga­la, la Ju­ven­tus iría de lleno por Icar­di pa­ra ce­rrar su plan­tel. Las ope­ra­cio­nes de es­te mer­ca­do pue­den es­pe­rar has­ta el 2 de sep­tiem­bre y has­ta ahí to­do pue­de pa­sar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.