El ac­tor Da­río Yaz­bek men­cio­nó que la se­gun­da tem­po­ra­da ten­drá nue­vos per­so­na­jes, pe­ro se en­fren­ta­rá a la au­sen­cia de Ve­ró­ni­ca Cas­tro

Publimetro Chile - - ENTRETENER - PA­TRI­CIA CA­RRAN­ZA

in­ter­pre­ta a Ju­lián de la Mo­ra.

En es­ta se­gun­da par­te, la se­rie crea­da por Ma­no­lo Ca­ro mos­tra­rá la evo­lu­ción de los per­so­na­jes y, de acuer­do con Da­río Yaz­bek, se li­be­ra­rá. “Es­ta nue­va tem­po­ra­da tie­ne un sen­ti­mien­to de li­be­rar­se, tie­ne nue­vos ele­men­tos y en ese sen­ti­do es una vi­sión muy abier­ta, exis­ten mu­chas co­sas en el mun­do, en­ton­ces se abre a co­sas dis­tin­tas. Es­tá muy di­ver­ti­do. La ver­dad, mi per­so­na­je es­tá muy chis­to­so”, men­cio­nó.

Asi­mis­mo, ex­pli­có que se­gui­rán mos­tran­do te­mas po­lé­mi­cos re­la­cio­na­dos con la se­xua­li­dad y la fa­mi­lia. “Ha­brá nue­vos te­mas en cuan­to a las re­la­cio­nes hu­ma­nas, tam­bién te­mas de so­cie­dad que nos in­cum­ben. Hay co­mo va­rios ele­men­tos que es­tán ahí y tam­bién nue­vas si­tua­cio­nes, los per­so­na­jes in­ten­tan ser dis

tin­tos, so­bre to­do Ju­lián, in­ten­ta ser adul­to y no sa­be­mos si le sal­drá del to­do bien”, des­ta­có Yaz­bek.

“Mi per­so­na­je se en­fren­ta a los errores del pa­sa­do y a ha­cer­se res­pon­sa­ble de ellos, de ahí va avan­zan­do en la vi­da en re­la­ción a lo que es­tá pa­san­do con la fa­mi­lia. Creo que es esa re­la­ción en cuan­to a li­diar con co­sas que ha­ces y su­frir las con­se­cuen­cias, por­que una co­sa muy im­por­tan­te de Ju­lián es que nun­ca su­frió las con­se­cuen­cias de sus ac­cio­nes”, ex­pli­có.

Aun­que Da­río cuen­ta con una fa­mi­lia de ac­to­res con­sa­gra­dos co­mo Gael Gar­cía y Pa­tri­cia Ber­nal, así co­mo una ca­rre­ra con­for­ma­da por di­ver­sos lar­go­me­tra­jes, men­cio­nó que “La ca­sa de las flo­res” ha mar­ca­do un an­tes y un des­pués en su ca­rre­ra.

“Es­te per­so­na­je fue un En es­ta se­gun­da tem­po­ra­da, la se­rie se en­fren­ta­rá a la au­sen­cia de Ve­ró­ni­ca Cas­tro, quien in­ter­pre­ta­ba a Vir­gi­nia de la Mo­ra. Por es­ta ra­zón, Da­río co­men­tó có­mo se sien­ten sin una de las pie­zas prin­ci­pa­les de la his­to­ria.

“Cla­ro que la ex­tra­ña­mos, la ma­má ob­via­men­te se ex­tra­ña mu­cho y yo creo que si­gue pre­sen­te sin es­tar fí­si­ca­men­te. El per­so­na­je tie­ne co­mo una es­pe­cie de som­bra que es­tá cons­tan­te­men­te den­tro de lo que pa­sa en los per­so­na­jes, pues es una he­ri­da muy abier­ta que no es­té y ob­via­men­te ahí pa­san co­sas”, ade­lan­tó.

| NETFLIX

“La ca­sa de las flo­res” es una de las se­ries más exi­to­sas de Netflix en La­ti­noa­mé­ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.