3 DA­TOS DE SU EM­BLE­MÁ­TI­CO PA­SO POR “PA­SA­PA­LA­BRA”

Publimetro Chile - - TEMA DEL DÍA -

1 El ca­pi­tán que más ve­ces es­tu­vo

Fue el 13 de sep­tiem­bre del año pa­sa­do cuan­do es­te jo­ven de 22 años hi­zo su arri­bo a “Pa­sa­pa­la­bra”, es­pa­cio en el que rá­pi­da­men­te se ga­nó el ca­ri­ño del pú­bli­co. Más tar­de y tras 53 ca­pí­tu­los en su cuer­po, se ga­nó el tí­tu­lo al ca­pi­tán que más ve­ces ha pi­sa­do el set del pro­gra­ma, siem­pre aban­de­ra­do por el equi­po na­ran­ja.

2 Cua­tro ve­ces a pun­to de ga­nar

Ga­vi­lán es­tu­vo cua­tro ve­ces a pun­to de ga­nar el “Ros­co” o di­cho en otras pa­la­bras, hu­bo cua­tro ins­tan­cias en que las re­des so­cia­les ar­die­ron tras ver­lo fa­llar. “Ba­rran­qui­lle­ro”, “Aca­lam­brar”, “Vic­to­ria” y “Azar”, fue­ron las pa­la­bras que Nico no lo­gró acer­tar: has­ta que lle­gó “Ar­queo­zoo­lo­gía”, que hi­zo que es­tos errores se trans­for­ma­ran en una sim­ple anéc­do­ta en su vi­da.

3 La “me­tra­lle­ta” del si­glo

El po­pu­lar par­ti­ci­pan­te nos hi­zo aplau­dir de pie en más de una oca­sión. Sin em­bar­go, an­tes de su triun­fo, la más re­cor­da­da fue la vez en que acer­tó a 17 pa­la­bras con­se­cu­ti­vas. Un ré­cord que se­gún el pro­pio ani­ma­dor, se ins­cri­bió en la his­to­ria de “Pa­sa­pa­la­bra” La­ti­noa­mé­ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.