“Ha­bía una vez en Holly­wood” tie­ne es­ce­na post cré­di­to

Publimetro Chile - - ENTRETENER -

La cin­ta pro­ta­go­ni­za­da por Leo­nar­do Di Ca­prio y Brad Pitt llega hoy a los cines del país y se pro­yec­ta co­mo una de las pro­duc­cio­nes más es­pe­ra­das por la au­dien­cia lo­cal, so­bre to­do lue­go de que el si­tio es­pe­cia­li­za­do en ci­ne, Rot­ten To­ma­toes, ca­li­fi­ca­ra a “Ha­bía una vez en Holly­wood” con un 85% de apro­ba­ción.

Pe­ro ojo, la his­to­ria, que se cen­tra en el Holly­wood de fi­nes de los 60 y que re­pre­sen­ta una suerte de homenaje por par­te de Ta­ran­tino, vie­ne con un re­ga­lo pa­ra los fa­ná­ti­cos del di­rec­tor. Y es que al ter­mi­nar la pe­lí­cu­la, hay una es­ce­na post cré­di­tos.

Di­cho cua­dro es pro­ta­go­ni­za­do por el per­so­na­je de Di Ca­prio, Rick Dal­ton, y la úni­ca pis­ta que da­re­mos es que se tra­ta de una “mar­ca” que se re­pi­te en va­rias de las pe­lí­cu­las de Quen­tin Ta­ra­tino co­mo “Pulp Fic­tion”, “Los ocho más odia­dos” y “Kill Bill”.

Ca­be re­cor­dar que den­tro del elen­co de es­ta pe­lí­cu­la se en­cuen­tra la ac­triz na­cio­nal Lo­ren­za Iz­zo, quien in­ter­pre­ta el rol de Fran­ces­ca Ca­puc­ci.“Ella real­men­te vino y au­di­cio­nó…, y es gran­dio­sa por­que no só­lo apren­dió los diá­lo­gos en ita­liano, sino que apren­dió co­mo vein­te di­fe­ren­tes ti­pos de fra­ses en ita­liano. In­clu­so en esa es­ce­na don­de es in­te­rro­ga­da por los po­li­cías, im­pro­vi­só”, con­tó el di­rec­tor Quen­tin Ta­ran­tino, quien se re­fi­rió al tra­ba­jo de la ac­triz du­ran­te el Fes­ti­val de Can­nes 2019.

|GEN­TI­LE­ZA

La cin­ta de Ta­ran­tino llega hoy a los cines chi­le­nos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.