$56 mil cos­ta­rán las en­tra­das más ba­ra­tas pa­ra la fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res en Chi­le

Publimetro Chile - - PORTADA -

In­dig­na­ción han cau­sa­do los pre­cios de las en­tra­das pa­ra la fi­nal úni­ca de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, la cual se dispu­tará en el Es­ta­dio Na­cio­nal de nues­tro país el sá­ba­do 23 de no­viem­bre. La Con­me­bol pu­bli­có el va­lor de los bo­le­tos, don­de el más ba­ra­to, el de ga­le­ría, cues­ta 80 dó­la­res, y de in­me­dia­to hu­bo un re­pu­dio ge­ne­ra­li­za­do en el pú­bli­co chi­leno.

Pe­se a lo an­te­rior, des­de el or­ga­nis­mo rec­tor del fút­bol sud­ame­ri­cano jus­ti­fi­can el cos­to de los tic­kets. El bra­si­le­ño Fred Nan­tes, di­rec­tor de Com­pe­ti­cio­nes del en­te con­ti­nen­tal, ex­pli­ca las ele­va­das ci­fras, que lle­gan has­ta 250 de la di­vi­sa es­ta­dou­ni­den­se.

Acá en Chi­le han ge­ne­ra­do bas­tan­tes crí­ti­cas los al­tos pre­cios de las en­tra­das. ¿Cuál es la jus­ti­fi­ca­ción de la Con­me­bol?

-Los pre­cios de las en­tra­das es­tán de acuer­do al ni­vel del es­pec­tácu­lo que se es­tá pre­pa­ran­do, con to­dos los ser­vi­cios y con el te­ma de la se­gu­ri­dad. Hay es­tu­dios que se hi­cie­ron pa­ra de­fi­nir­los, en ba­se a ex­pe­rien­cias an­te­rio­res y a otros even­tos.

Es­tán al ni­vel de la fi­nal de la Cham­pions League...

-No, la Cham­pions League tie­ne pre­cios com­ple­ta­men­te dis­tin­tos, mu­cho más al­tos que los nues­tros.

La en­tra­da más ba­ra­ta de la fi­nal de la Cham­pions League (70 eu­ros, 55 mil pe­sos) cues­ta ca­si lo mis­mo que la en­tra­da más ba­ra­ta de la fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res (80 dó­la­res, 56 mil pe­sos)...

-Sí, pe­ro te­ne­mos que ver la can­ti­dad de en­tra­das que te­ne­mos a ese pre­cio, hay una gran di­fe­ren­cia. En la Cham­pions hay una pe

| GETTY

La Co­pa se le­van­ta­rá en Ñu­ñoa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.