Anun­cian el car­tel pa­ra Cream­fields 2019

Publimetro Chile - - ENTRETENER -

Du­ran­te la tar­de de ayer, la pro­duc­to­ra Street Ma­chi­ne, en­car­ga­da de Cream­fields, re­ve­ló los ar­tis­tas que se­rán par­te del car­tel pa­ra la ver­sión 2019 del cé­le­bre fes­ti­val de mú­si­ca elec­tró­ni­ca.

Y es que el even­to que se desa­rro­lla­rá el sá­ba­do 23 de no­viem­bre en Club Hí­pi­co, es­tá lis­to pa­ra pren­der a sus fie­les asis­ten­tes. Co­mo ca­be­zas de car­tel se in­for­mó que es­ta­rán pre­sen­tes el po­pu­lar Di­plo, Ste­ve Ao­ki, Fis­her, B2B, Chris La­ke y Don Dia­blo.

En adi­ción, el tam­bién lla­ma­do “li­ne up” con­ta­rá con las pre­sen­ta­cio­nes de “Afro­bros”, “Bass­jac­kers”, Bruno Mar­ti­ni, “B. Traits”, Ch­ris­tian Smith, “Dis­cul­pes”, en­tre otros ex­po­nen­tes de la mú­si­ca elec­tró­ni­ca in­ter­na­cio­nal.

Ca­be men­cio­nar que Cream­fields lle­gó a nues­tro país en 2004 y se ha pre­sen­ta­do en dis­tin­tos es­pa­cios, in­clu­yen­do el Mo­vi­cen­ter y Es­pa­cio Ries­co.

Las en­tra­das pa­ra asis­tir a es­ta ci­ta mu­si­cal es­tán dis­po­ni­bles a tra­vés del sis­te­ma Pun­to­tic­ket, y se en­cuen­tran en fa­se de ven­ta 2, cu­yos va­lo­res van des­de los 50.850 has­ta los 180.00 pe­sos. La ban­da es­ta­dou­ni­den­se Me­ta­lli­ca ya ven­dió la ma­yor par­te de las 60 mil lo­ca­li­da­des dis­po­ni­bles pa­ra su pró­xi­ma pre­sen­ta­ción en Chi­le, pre­vis­ta pa­ra el el 15 de abril del 2020 en el Es­ta­dio Na­cio­nal.

La pre­ven­ta co­men­zó el pa­sa­do mar­tes 20 de agos­to y, en ape­nas cua­tro ho­ras, las pri­me­ras 30 mil en­tra­das se ago­ta­ron. En tan­to, en la ven­ta ge­ne­ral que co­men­zó ayer a las 11 de la ma­ña­na, se ven­die­ron, en la mis­ma can­ti­dad de ho­ras, la ma­yor par­te de los res­tan­tes 30 mil tic­kets, se­gún DG Me­dios.

En mar­zo pa­sa­do, Iron Mai­den ago­tó las 63 mil en­tra­das pa­ra su show en el Es­ta­dio Na­cio­nal, que se rea­li­za­rá el pró­xi­mo 15 de oc­tu­bre. Lue­go, se anun­ció otro show en Mo­vis­tar Are­na pa­ra el 15 del mis­mo mes el cual se ven­dió en tan só­lo dos ho­ras, re­afir­man­do así el gus­to de los chi­le­nos por el Me­tal. El con­cier­to del pró­xi­mo

11 de abril se­rá la sex­ta vez que Me­ta­lli­ca se pre­sen­te en Chi­le. La pri­me­ra vez fue en

1993, en el Ve­ló­dro­mo del Es­ta­dio Na­cio­nal. Mien­tras que, en 1999, lo hi­cie­ron en la Pis­ta Atlé­ti­ca del mis­mo re­cin­to. Lue­go si­guió su show en el Club Hí­pi­co (2010), el Es­ta­dio Mo­nu­men­tal (2014), y por úl­ti­mo, Lo­lla­pa­loo­za 2017.

|GETTY

En abril de 2020, Me­ta­lli­ca, de­bu­ta­rá en el Es­ta­dio Na­cio­nal

|GETTY

Di­plo se­rá uno de los pla­tos fuer­tes de Cream­fields 2019

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.