Vidal ta­pó bo­cas e hi­zo un go­la­zo en Bar­ce­lo­na

Publimetro Chile - - DEPORTES - ELGRAFICOC­HILE.CL

Arturo Vidal, otra vez a lo gran­de. En su de­but en la tem­po­ra­da, el chi­leno des­pe­jó las du­das de su fu­tu­ro con un go­la­zo en la pa­li­za 5- 2 del Bar­ce­lo­na so­bre Real Be­tis, por la se­gun­da fe­cha de la Li­ga es­pa­ño­la.

El Rey apro­ve­chó un con­tra­gol­pe le­tal y tras un pa­se de An­toi­ne Griez­mann mar­có el quin­to tan­to ca­ta­lán, que se­lló la vic­to­ria en el Camp Nou y la cual des­pe­jó las du­das del con­jun­to de Er­nes­to Val­ver­de.

Vidal in­gre­só co­mo pri­mer cam­bio a los 73’ por Ser­gio Bus­quets y dos mi­nu­tos des­pués mar­có el tan­to en su pri­me­ra in­ter­ven­ción en el par­ti­do, de­mos­tran­do que la ca­mi­se­ta ca­ta­la­na no le pe­sa y de pa­só, le ta­pó la bo­ca a sus crí­ti­cos, esos que pi­den que sal­ga del club por no te­ner el fa­mo­so “ADN Barça”.

De he­cho, el na­cio­nal fue pre­fe­ri­do por de­lan­te del croa­ta Ivan Ra­ki­tic, quien ni si­quie­ra in­gre­só a la can­cha. Hoy en el me­dio­cam­po fue­ron ti­tu­la­res Bus­quets, Fren­kie de Jong y Ser­gi Ro­ber­to.

Bar­ce­lo­na no con­tó con los le­sio­na­dos Lio­nel Mes­si, Luis Suárez y Ous­ma­ne Dem­be­le, así fue An­toi­ne Griez­mann el en­car­ga­do de ti­rar el ata­que y lo hi­zo a lo gran­de, con dos go­les y una asis­ten­cia. Los otros tan­tos fue­ron del jo­ven Car­les Pérez y de Jor­di Al­ba.

En tan­to, los go­les del Be­tis fue­ron del cam­peón del mun­do Na­bil Fe­kir y del es­pa­ñol Lo­ren Mo­rón.

Con es­te re­sul­ta­do, el Bar­ce­lo­na des­pier­ta tras la caí­da en el de­but fren­te al Ath­le­tic de Bil­bao y su­mó sus pri­me­ros tres pun­tos en la Li­ga es­pa­ño­la.

|GETTY

El “Rey” anotó tras pa­se de Griez­mann

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.