Pros­ti­tu­ta es­ta­ría tras muer­te de fa­mo­so chef

Publimetro Chile - - MUNDO -

El enig­ma tras la muer­te de un chef de un fa­mo­so res­tau­ran­te de Nue­va York co­mien­za a es­cla­re­cer­se lue­go de la de­ten­ción de una pros­ti­tu­ta que le ha­bría fa­ci­li­ta­do dro­gas pa­ra ase­si­nar­lo y lue­go ro­bar­le.

An­drea Zam­pe­ro­ni ha­bía des­apa­re­ci­do el 17 de agos­to tras de­jar su tra­ba­jo en el res­tau­ran­te Ci­pria­ni Dol­ci, y su cuer­po fue en­con­tra­do el pa­sa­do jue­ves en­vuel­to en una sá­ba­na en un mo­tel fre­cuen­ta­do por dro­ga­dic­tos y pros­ti­tu­tas.

Se­gún New York Post, la po­li­cía arres­tó a An­ge­li­na Ba­ri­ni, una pros­ti­tu­ta de 41 años que tam­bién es­ta­ría li­ga­da a la muer­te de al me­nos otros dos clien­tes.

Ba­ri­ni fue en­con­tra­da en la mis­ma ha­bi­ta­ción en la que es­ta­ba el cuer­po sin vi­da del chef y los uni­for­ma­dos no­ta­ron que en una es­qui­na ha­bía un ba­su­re­ro con ro­pa de ca­ma aden­tro y un pie hu­mano.

En un pri­mer mo­men­to, les di­jo a los agen­tes que ella no lo ha­bía he­cho y que la ha­bía “obli­ga­do su pro­xe­ne­ta”, pe­ro lue­go se­ña­ló que le ha­bía pro­por­cio­na­do dro­gas a Zam­pe­ro­ni.

Se cree que el cóc­tel de dro­gas era una mez­cla de fen­ta­ni­lo, co­caí­na y me­tan­fe­ta­mi­na, las que se en­con­tra­ron en el or­ga­nis­mo de los otros dos muer­tos, crí­me­nes a los que es­ta­ría li­ga­da la pros­ti­tu­ta.

Tam­bién ha­bía una sie­rra que usa­ban pa­ra des­cuar­ti­zar los cuer­pos.

|FA­CE­BOOK

El chef fue dro­ga­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.