Blan­co y Ne­gro so­li­ci­ta más afo­ro pa­ra la fies­ta de Pa­re­des que es­pe­ran es­te do­min­go en el Mo­nu­men­tal

Publimetro Chile - - EMPLEO - PE­DRO MA­RIN ROL­DAN

Una ver­da­de­ra fies­ta es la que es­tá pre­pa­ran­do la di­ri­gen­cia de Blan­co y Ne­gro pa­ra es­te do­min­go, cuan­do Co­lo Co­lo en­fren­te a Co­bre­sal a par­tir de las 20:00 ho­ras, por la 20ª fe­cha del Cam­peo­na­to Na­cio­nal.

Tras igua­lar a Fran­cis­co “Cha­ma­co” Val­dés con 215 go­les, la di­ri­gen­cia y el plan­tel es­pe­ran que Es­te­ban Pa­re­des con­vier­ta an­te los “mi­ne­ros” y sea el ex­clu­si­vo go­lea­dor his­tó­ri­co del fút­bol chi­leno. Por lo mis­mo, en ByN to­ma­ron una im­por­tan­te me­di­da pa­ra que la le­yen­da del ca­pi­tán sea pre­sen­cia­da por la ma­yor can­ti­dad po­si­ble de hin­chas al­bos en el es­ta­dio.

En pri­me­ra ins­tan­cia, ByN ha­bía so­li­ci­ta­do un afo­ro de 30 mil per­so­nas pa­ra el par­ti­do an­te Co­bre­sal. Las en­tra­das ya es­tán a la ven­ta y ya han si­do ad­qui­ri­dos cer­ca de la mi­tad de los bo­le­tos. An­te es­ta si­tua­ción, la di­ri­gen­cia de­ci­dió au­men­tar la ca­pa­ci­dad del re­cin­to de Ma­cul.

Por lo mis­mo, le so­li­ci­ta a la In­ten­den­cia Me­tro­po­li­ta­na au­men­tar el afo­ro a 38 mil es­pec­ta­do­res y, así, ha­bi­li­tar el sec­tor de Magallanes pa­ra los hin­chas de Co­lo Co­lo. De es­ta ma­ne­ra, los de Co­bre­sal se­rán ubi­ca­dos en Ra­pa Nui.

En el Mo­nu­men­tal quie­ren vi­vir una ver­da­de­ra fies­ta do­mi­ni­cal y con­fían en que Pa­re­des anote su gol 216, con el que se con­vier­ta en el ex­clu­si­vo go­lea­dor his­tó­ri­co del fút­bol chi­leno.

| PHOTOSPORT

El “Tan­que” va por su gol 216 an­te Co­bre­sal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.