DS 3 Cross­back Un atrac­ti­vo SUV com­pac­to pre­mium lle­ga a re­vo­lu­cio­nar el seg­men­to

Publimetro Chile - - TACÓMETRO - TACOMETRO

Con­fort, tec­no­lo­gía, efi­cien­cia y se­gu­ri­dad son el se­llo del nue­vo lan­za­mien­to de DS Au­to­mo­bi­les, el atrac­ti­vo DS 3 Cross­back. Con al­go de he­ren­cia del hot hatch del que he­re­da la pri­me­ra par­te del nom­bre, el SUV com­pac­to in­te­gra con lla­ma­ti­vo éxi­to un di­se­ño mo­derno con ele­men­tos re­fi­na­dos y has­ta ar­te­sa­na­les.

Es­te nue­vo mo­de­lo de DS Au­to­mo­bi­les man­tie­ne la apues­ta por la per­so­na­li­za­ción, que se ma­ni­fies­ta en las “Ins­pi­ra­cio­nes DS”, que per­mi­ten que el in­te­rior sea un re­fle­jo de sus usua­rios. Es­tas po­si­bi­li­da­des de elec­ción se re­fuer­zan en ma­te­ria­les, co­lo­res y tex­tu­ras, pe­ro ade­más con dis­tin­tos ti­pos de llan­tas, co­lo­res de ca­rro­ce­ría y to­nos de te­cho.

La ga­ma, des­de el ni­vel de en­tra­da Be Chic, tie­ne una gran do­ta­ción de equi­pa­mien­to que lo ha­ce so­bre­sa­lir en­tre su com­pe­ten­cia. Sis­te­ma key­less con bo­tón de en­cen­di­do, es­pe­jos la­te­ra­les aba­ti­bles eléc­tri­ca­men­te, ne­bli­ne­ros con fun­ción cor­ne­ring, con­trol cru­ce­ro con li­mi­ta­dor, sen­sor de es­ta­cio­na­mien­to de­lan­te­ro y tra­se­ro con cá­ma­ra en 360 gra­dos, freno de mano eléc­tri­co y cli­ma­ti­za­ción au­to­má­ti­ca, des­ta­ca en­tre lo prin­ci­pal.

El nue­vo SUV de DS Au­to­mo­bi­les tam­bién dis­po­ne de una am­plia ga­ma de so­lu­cio­nes tec­no­ló­gi­cas in­no­va­do­ras, al­gu­nas de las cua­les pro­vie­nen del DS 7 Cross­back.

Las ver­sio­nes Grand Chic aña­den una pan­ta­lla tác­til de 10,3 pul­ga­das con GPS in­cor­po­ra­do, el car­ga­dor de Smartp­ho­ne inalám­bri­co por in­duc­ción, el sis­te­ma de au­dio Hi-Fi Fo­cal Elec­tra con 12 par­lan­tes, los asien­tos de­lan­te­ros con ajus­te eléc­tri­co y ca­le­fac­cio­na­dos, el ma­sa­jea­dor lum­bar eléc­tri­co, le­vas pa­ra cam­bios tras el vo­lan­te, el ac­ce­so ma­nos li­bres con ma­ni­llas “es­con­di­das”, el con­trol de cam­bio de ca­rril con co­rrec­tor de di­rec­ción, con­trol cru­ce­ro adap­ta­ti­vo con freno de emer­gen­cia, el re­co­no­ci­mien­to de se­ña­les de trán­si­to y el sis­te­ma ac­ti­vo de vi­gi­lan­cia de án­gu­lo muer­to.

El nue­vo DS 3 Cross­back se ofre­ce en Chi­le en cin­co ver­sio­nes. De en­tra­da es­ta­rá el dié­sel BlueHDi 100 hp me­cá­ni­co de seis mar­chas con aca­ba­do Be Chic, a un pre­cio de 17.990.000 pe­sos. Es­te mis­mo pa­que­te de aca­ba­dos Be Chic se ofre­ce­rá con los mo­to­res ben­ci­na 1.2 Pu­reTech au­to­má­ti­co de 8 ve­lo­ci­da­des ($19.990.000) y 1.5 BlueHDi 130 hp AT8

($20.490.000). Las ver­sio­nes más al­tas co­rres­pon­den a ver­sio­nes Grand Chic con Ins­pi­ra­ción Ope­ra, con mo­tor 1.2 Pu­reTech AT8

($22.990.000) y 1.5 BlueHDi 130 AT8 ($23.490.000).

|GEN­TI­LE­ZA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.