“Mu­jer Im­pac­ta” ya tie­ne a sus 7 ga­na­do­ras de 2019

Publimetro Chile - - NOTICIAS -

Des­de la re­si­lien­cia se ha con­trui­do el rol de la mu­jer en una so­cie­dad co­mo la nues­tra. Es por es­to que la Fun­da­ción “Mu­jer Im­pac­ta” pre­mia des­de 2013 a re­si­lien­tes que en dis­tin­tas áreas han con­tri­bui­do a la so­cie­dad des­de la en­tre­ga de es­pe­ran­za y soluciones a pro­ble­mas so­cia­les.

Ca­da tem­po­ra­da, 7 son las pre­mia­das por el equi­po de la Fun­da­ción y es­te año las 16 fi­na­lis­tas ya fue­ron es­co­gi­das. El pa­so si­guien­te se­rá ha­cer una se­gun­da ex­po­si­ción al ju­ra­do en­car­ga­do de la elec­ción. Lue­go ven­drá la par­te más di­fí­cil: es­pe­rar pa­ra sa­ber quié­nes son las 7 afor­tu­na­das.

Es­te pla­zo se cum­pli­rá pron­to. El miér­co­les 4 se lle­va­rá a ca­bo la ce­re­mo­nia de pre­mia­ción don­de se aca­ba­rá el mis­te­rio. La ci­ta se­rá en el Ho­tel Cum­bres de Vi­ta­cu­ra.

“Es­te año, to­dos -equi­po de la or­ga­ni­za­ción y miem­bros del ju­ra­do-, que­da­mos gra­ta­men­te im­pac­ta­dos por la con­vo­ca­to­ria y por la ca­li­dad de la his­to­rias que lle­ga­ron. Fue muy di­fí­cil la pri­me­ra pre­se­lec­ción, lue­go es­co­ger a las 16 fi­na­lis­tas y ni ha­blar de lo­grar un con­sen­so pa­ra lle­gar a las 7 ga­na­do­ras”, ex­pli­có Ma­ría Paz Ta­gle, di­rec­to­ra de Mu­jer Im­pac­ta.

Las 7 ga­lar­do­na­das se su­ma­rán al equi­po Re­dIm­pac­ta, al cual la fun­da­ción rea­li­za un se­gui­mien­to y acom­pa­ña­mien­to de pro­yec­tos con ca­pa­ci­ta­ción, di­plo­ma­dos y me­sas de tra­ba­jo. “Es­ta­mos muy or­gu­llo­sas de es­te gru­po de mu­je­res que hoy le dan vi­da a Re­dIm­pac­ta y de to­das aque­llas que pos­tu­la­ron. Re­ci­bi­mos más de 200 his­to­rias ma­ra­vi­llo­sas que de­fi­ni­ti­va­men­te es­tán ha­cien­do de Chi­le un me­jor país”, con­clu­yó Ta­gle.

En es­tos 7 años, Mu­jer Im­pac­ta ha re­ci­bi­do más de

800 his­to­rias y pre­mia­do a

42 mu­je­res de dis­tin­tas re­gio­nes del país. El 2018 ga­nó la co­pia­pi­na Ros­sa­na Cor­tés, quien pro­du­jo ado­qui­nes con re­la­ves mi­ne­ros.

|GEN­TI­LE­ZA

El equi­po y el ju­ra­do de “Mu­jer Im­pac­ta” es­tán sa­tis­fe­chos por la par­ti­ci­pa­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.