Lu­to en “Ro­jo”: trá­gi­ca muer­te de asis­ten­te de cá­ma­ra

Publimetro Chile - - ENTRETENER -

Ricardo Mi­ran­da Vás­quez, quien tra­ba­ja­ba co­mo asis­ten­te de cá­ma­ra en el “Gran Ro­jo” de TVN, fa­lle­ció es­te sá­ba­do cer­ca de las 11:00 ho­ras tras pro­ta­go­ni­zar un trá­gi­co ac­ci­den­te en el ki­ló­me­tro 4 de la ru­ta H-30, en Do­ñihue, Re­gión del Bio­bío.

Se­gún tras­cen­dió, uno de los vehícu­los in­vo­lu­cra­dos ha­bría rea­li­za­do un vi­ra­je en “U”, lo que pro­vo­có el fa­tal ac­ci­den­te, que ade­más de­jó tres le­sio­na­dos.

Mi­ran­da, más co­no­ci­do co­mo “Ricky”, pres­ta­ba ser­vi­cios a tra­vés de una em­pre­sa ex­ter­na co­mo asis­ten­te de cá­ma­ra en Te­le­vi­sión Na­cio­nal de Chi­le y an­te­rior­men­te fue par­te de dis­tin­tos pro­gra­mas de Ca­nal 13. Ac­tual­men­te el po­fe­sio­nal de 27 años se desem­pe­ña­ba en el es­pa­cio de ta­len­tos, don­de sus par­ti­ci­pan­tes reac­cio­na­ron con­mo­cio­na­dos por el ines­pe­ra­do de­ce­so. A tra­vés de re­des so­cia­les dis­tin­tos ros­tros de la te­le­vi­sión se des­pi­die­ron del au­dio­vi­sual, en­vian­do men­sa­jes de apo­yo tan­to pa­ra su fa­mi­lia co­mo pa­ra los de­más miem­bros del equi­po.

|GEN­TI­LE­ZA

Era el con­duc­tor de uno de los au­to­mó­vi­les in­vo­lu­cra­dos|

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.