“Aún en la ‘B’, Ma­tías se que­da­ría”

El re­pre­sen­tan­te de Ro­drí­guez avi­sa que to­da­vía no ha lle­ga­do una pro­pues­ta de re­no­va­ción de Azul Azul. Pe­se a ello, el la­te­ral lo úni­co que quie­re es se­guir, pa­se lo que pa­se con el des­cen­so

Publimetro Chile - - NUEVA MUJER -

DIE­GO ES­PI­NO­ZA CHACOFF Ma­tías Ro­drí­guez ha si­do la gran fi­gu­ra de Uni­ver­si­dad de Chile en el com­pli­ca­do Cam­peo­na­to Na­cio­nal 2019 e, in­clu­so, to­mó la ji­ne­ta de ca­pi­tán cuan­do se dio la su­plen­cia de Johnny He­rre­ra. Ade­más de sa­car la voz en el ca­ma­rín, el la­te­ral de 33 años es el go­lea­dor del equi­po, con seis tan­tos en el tor­neo. El úl­ti­mo de ellos lo hi­zo en el em­pa­te 2-2 fren­te a Co­quim­bo Uni­do del pa­sa­do sá­ba­do en la Cuar­ta Re­gión.

An­te ese es­ce­na­rio, en Azul Azul ya han co­men­za­do a ha­blar so­bre la op­ción de re­no­va­ción del ex se­lec­cio­na­do ar­gen­tino, quien termina su con­tra­to en di­ciem­bre y tie­ne la in­ten­ción de se­guir en la ins­ti­tu­ción has­ta su re­ti­ro, aun si la “U” des­cen­die­ra a la Pri­me­ra B, tal co­mo avi­sa su re­pre­sen­tan­te, Da­ni­lo Méndez, en con­ver­sa­ción con El Grá­fi­co Chile. que no pue­da ju­gar más en la U. de Chile. No tie­ne en la ca­be­za otro lu­gar que no sea la “U”. Tam­bién, es un ju­ga­dor de fút­bol, es su tra­ba­jo y tie­ne que ir vien­do otras al­ter­na­ti­vas por si la po­si­bi­li­dad no es­tá, ya que no só­lo de­pen­de de él que­dar­se, por­que si fue­ra por él, se que­da.

| AGENCIAUNO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.