ByN pier­de la pa­cien­cia y la con­ti­nui­dad de Sa­las pa­re­ce “in­sos­te­ni­ble”

Pe­se a que Mo­sa res­pal­dó al en­tre­na­dor de Co­lo Co­lo, los di­rec­to­res no es­tán con­for­mes y so­li­ci­ta­rán una reunión pa­ra ana­li­zar el pre­sen­te del equi­po. Ya dieron por per­di­do el tí­tu­lo

Publimetro Chile - - NUEVA MUJER -

“Que­dan 30 pun­tos en dispu­ta y es­ta­mos a 13 de la UC. Es im­po­si­ble. Só­lo nos que­da ase­gu­rar el cu­po a la Li­ber­ta­do­res y tra­tar de ga­nar la Co­pa Chile, aun­que ju­gan­do así, se­rá com­pli­ca­do” Di­rec­tor de ByN

PE­DRO MARÍN ROL­DÁN En de­cla­ra­cio­nes a El Grá­fi­co Chile, el ti­mo­nel de Blan­co y Ne­gro, Aní­bal Mo­sa, le en­tre­gó su res­pal­do al téc­ni­co Ma­rio Sa­las. De pa­so, in­di­có que “es­tar a car­go de Co­lo Co­lo es es­tar a car­go de un trans­atlán­ti­co”. El mis­mo so­por­te le vol­vió a brin­dar al DT tras la de­rro­ta por 2-0 an­te Co­bre­sal, al ad­ver­tir que “yo soy el pre­si­den­te y cuen­ta con to­do mi apo­yo”.

Sin em­bar­go, en la me­sa del di­rec­to­rio de la con­ce­sio­na­ria no es­tán con­for­mes con el desem­pe­ño del en­tre­na­dor, es­pe­cial­men­te por los ma­los re­sul­ta­dos del equi­po en es­ta se­gun­da par­te del año, que los tie­nen en el se­gun­do lu­gar de la ta­bla de po­si­cio­nes, pe­ro a 13 pun­tos del lí­der, Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca. Va­le de­cir, prác­ti­ca­men­te sin op­cio­nes de lu­char por el tí­tu­lo, cuan­do que­dan 30 uni­da­des en jue­go.

Por eso, en ByN asu­men que el pro­ce­so del “Co­man­dan­te” es­tá en serio pe­li­gro. “Es­ta­mos des­tro­za­dos, se ha­ce in­sos­te­ni­ble su con­ti­nui­dad. Pe­ro, ¿a quién trae­mos pa­ra se­guir con el pro­yec­to? Es di­fí­cil la si­tua­ción y ten­dre­mos que sen­tar­nos a con­ver­sar”, avi­só un di­rec­tor de Blan­co y Ne­gro a El Grá­fi­co Chile una vez fi­na­li­za­do el en­cuen­tro con­tra los “mi­ne­ros”.

La nu­la crea­ción de jue­go y las es­ca­sas va­rian­tes que mues­tra Co­lo Co­lo pa­ra sa­lir de los mo­men­tos ad­ver­sos en los par­ti­dos co­mo el del do­min­go tie­nen muy preo­cu­pa­da a la di­ri­gen­cia. De he­cho, den­tro de ByN ya dieron por per­di­do el tí­tu­lo del Cam­peo­na­to Na­cio­nal por la gran di­fe­ren­cia que les lle­va la UC. “Que­dan 30 pun­tos en dispu­ta y es­ta­mos a 13 de la UC. Es im­po­si­ble. Só­lo nos que­da ase­gu­rar el cu­po a la Li­ber­ta­do­res y tra­tar de ga­nar la Co­pa Chile, aun­que ju­gan­do así, se­rá com­pli­ca­do”, ex­pre­só otro in­te­gran­te de la me­sa de la con­ce­sio­na­ria. Por lo mis­mo, al­gu­nos di­rec­ti­vos so­li­ci­ta­rán una reunión con Mo­sa pa­ra ana­li­zar la si­tua­ción de Sa­las de aquí a fin de año. El “Co­man­dan­te” per­dió gran par­te de su res­pal­do en los al­bos y su pro­ce­so po­dría fi­na­li­zar an­tes de lo es­pe­ra­do.

| AGENCIAUNO AGENCIAUNO

El plan­tel no lo­gra plas­mar en la can­cha la idea del “Co­man­dan­te”|

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.