Una apues­ta “fue­ra de es­te mun­do”

Publimetro Chile - - ENTRETENER -

Con­ven­ci­do de que hay que im­pul­sar la ma­gia a lo gran­de, Edo Ca­roe con­vo­có a dos campeones mun­dia­les pa­ra ser par­te de es­te Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal. “Héc­tor Man­cha y Mi­guel Mu­ñoz, los dos es­pa­ño­les. Vi sus shows en Eu­ro­pa y pen­sa­ba ‘qué ga­nas que el pú­bli­co chi­leno pu­die­se ver­los’, y des­de ahí se fue ar­man­do la idea”, se­ña­la el co­me­dian­te so­bre los nom­bres que se da­rán ci­ta en las ga­las del even­to a rea­li­zar­se es­te jue­ves y es­te vier­nes en el Tea­tro Nes­ca­fé de las Ar­tes.

El cer­ta­men, que in­clu­ye con­ver­sa­to­rios ade­más de los shows, ten­drá fun­cio­nes dia­rias en el tea­tro San Gi­nes y en el Co­ca Co­la City - ade­más del re­cin­to de ca­lle Ma­nuel Montt- y ce­rra­rá es­te do­min­go con dos fun­cio­nes pen­sa­das pa­ra to­da la fa­mi­lia.

A su vez, Ca­roe no pue­de es­tar más con­ten­to con su rea­li­za­ción: “Es­to fue al­go que se me ocu­rrió so­lo. Me ayu­dó mi pro­duc­tor Ser­gio Al­va­ra­do y no hay ni una mar­ca de­trás de es­to. To­do es au­to fi­nan­cia­do y au­to ges­tio­na­do por mí. Hay una in­ver­sión de mi par­te, de lu­cas, de tiem­po y de tra­ba­jo. La idea es que el fes­ti­val se ins­ta­le en el país”, de­cla­ra el con­so­li­da­do ma­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.