POR QUÉ PA­LO­MA MA­MI LE DI­JO QUE NO A VI­ÑA 2020

Lo­re­na As­tor­ga, boo­king ma­na­ge­ment de la can­tan­te, ex­pli­có los mo­ti­vos tras el re­cha­zo de la pro­pues­ta

Publimetro Chile - - PORTADA -

El éxi­to de Pa­lo­ma Ma­mi con­ti­núa en as­cen­so. Con só­lo cua­tro can­cio­nes, la can­tan­te que co­men­zó su ca­rre­ra en “Ro­jo, el co­lor del ta­len­to” ha sa­bi­do cau­ti­var a mi­les de oyen­tes. Tan­to así que ha­ce unos me­ses fue des­ta­ca­da en la por­ta­da de “Vi­va La­tino”, una lis­ta de re­pro­duc­ción de Spo­tify con lo me­jor de la mú­si­ca de es­te la­do del mun­do.

“De Nue­va York a Chile, el mun­do se es­tá enamo­ran­do de Pa­lo­ma Ma­mi”, ex­pre­só en ese momento la pla­ta­for­ma de strea­ming.

Más tar­de su éxi­to se con­so­li­dó al de­bu­tar en Lo­lla­pa­loo­za Chile. Su es­pe­ra­do show hi­zo tem­blar al Par­que O’Hig­gins, y se po­si­cio­nó co­mo el más vis­to en la his­to­ria de la trans­mi­sión te­le­vi­si­va de es­te me­ga even­to en el país, ven­cien­do a fe­nó­me­nos in­ter­na­cio­na­les co­mo The Killers, Me­ta­lli­ca, Red Hot Chi­lli Pep­pers o Cal­vin Ha­rris, mú­si­cos que tuvieron im­pre­sio­nan­tes peaks de au­dien­cia en años an­te­rio­res.

Tras ello, la voz de­trás de “No te enamo­res” vol­vió a Es­ta­dos Uni­dos pa­ra con­ti­nuar pu­lien­do su ca­rre­ra y lo que se­rá su pri­mer dis­co.

A Vi­ña “quie­re ir con más ex­pe­rien­cia”

Pe­se a que la in­tér­pre­te de “Fin­gías” ha in­di­ca­do sus pla­nes de se­guir en la in­dus­tria mu­si­cal por mu­cho tiem­po más, eso no sig­ni­fi­ca que ten­ga pri­sa.

De he­cho, ha­ce un tiem­po fue con­tac­ta­da pa­ra ser par­te del Fes­ti­val de Vi­ña 2020, pe­ro jun­to a su equi­po de­ci­dió no acep­tar la in­vi­ta­ción.

“Efec­ti­va­men­te, me lla­mó Bi­za­rro (pro­duc­to­ra ar­tís­ti­ca del cer­ta­men) pa­ra pe­dir que Pa­lo­ma fue­ra ju­ra­do y que se pre­sen­ta­ra co­mo ar­tis­ta emer­gen­te”, con­fir­mó a Publimetro Lo­re­na As­tor­ga, boo­king ma­na­ge­ment de la can­tan­te.

“No­so­tros di­ji­mos que no, que mu­chas gra­cias. Ya lo ha­bía­mos con­ver­sa­do con ella y en­con­tra­mos que es de­ma­sia­do pron­to”, ex­pli­có la tam­bién tía de la can­tan­te, aña­dien­do, en ese sen­ti­do, que Pa­lo­ma “quie­re ir con más ex­pe­rien­cia, con más re­per­to­rio”.

“Es­tá re­cién em­pe­zan­do, no lle­va ni si­quie­ra un año de ca­rre­ra en la mú­si­ca, en­ton­ces es muy lue­go. Y aun­que ha­ya si­do co­mo ar­tis­ta emer­gen­te, por­que eso era só­lo en es­ta opor­tu­ni­dad, se­rá pa­ra la pró­xi­ma co­mo ar­tis­ta con­so­li­da­da, quién sa­be”, sen­ten­ció As­tor­ga, pues “no va­mos a arries­gar­nos y ella no es­tá apu­ra­da. Es­to ha si­do rá­pi­do, pe­ro eso no sig­ni­fi­ca que co­mo equi­po lo es­te­mos”.

Eso sí, la pro­fe­sio­nal ade­lan­tó una no­ti­cia que ale­gra­rá a los fa­ná­ti­cos de la ar­tis­ta de 19 años. “De re­pen­te la gen­te di­ce que no ha sa­ca­do un te­ma nue­vo, pe­ro no sa­ben que ya hay mu­chos te­mas… to­do a su tiem­po, con pau­sa y con cal­ma”, ase­gu­ró la má­na­ger.

Ca­be res­tal­tar que es­te sá­ba­do Pa­lo­ma Ma­mi se pre­sen­ta­rá en el Par­que Ti­ta­nium, mien­tras que el pró­xi­mo 6 de oc­tu­bre ac­tua­rá en el mar­co del Fes­ti­val La Cum­bre. En tan­to, ayer se con­fir­mó su par­ti­ci­pa­ción en la pró­xi­ma Te­le­tón. Des­de la pro­duc­ción del even­to co­man­da­do por Ma­rio Kreutz­ber­ger pre­ci­sa­ron que, por aho­ra, la chi­leno-es­ta­dou­ni­den­se se­rá par­te de la trans­mi­sión te­le­vi­si­va de la cru­za­da so­li­da­ria que se lle­va­rá a ca­bo los pró­xi­mos 29 y 30 de no­viem­bre.

“No va­mos a arries­gar­nos y ella no es­tá apu­ra­da” Lo­re­na As­tor­ga, boo­king ma­na­ge­ment de Pa­lo­ma Ma­mi

AGENCIAUNO

Eso sí, la in­tér­pre­te de “Not Steady” se­rá par­te de Te­le­tón 2019|

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.