“Cuan­do ven­gan to­dos, ha­bla­re­mos co­mo una fa­mi­lia”

Ale­xis Sán­chez sa­có la voz en Es­ta­dos Uni­dos y se re­fi­rió al re­gre­so de Bra­vo. Eso sí, no dio lu­ces so­bre la ca­pi­ta­nía

Publimetro Chile - - DEPORTES - ELGRAFICOC­HILE.CL

Chile vuel­ve a las can­chas, con dos re­fe­ren­tes en la nó­mi­na. Clau­dio Bra­vo re­tor­na a la “Ro­ja” tras ca­si dos años fue­ra, aun­que no se po­drá to­par con los au­sen­tes Gary Me­del y Ar­tu­ro Vidal, pe­ro otro que es­ta­rá es Ale­xis Sán­chez, quien va­lo­ró el re­gre­so del his­tó­ri­co por­te­ro. “No se han jun­ta­do to­dos los ju­ga­do­res y cuan­do ven­gan to­dos, nos jun­ta­re­mos, ha­bla­re­mos co­mo lo ha­ce una fa­mi­lia y so­lu­cio­na­re­mos las co­sas. Va­mos a ha­blar co­mo co­rres­pon­de, to­dos nos equi­vo­ca­mos”, ad­vir­tió el go­lea­dor his­tó­ri­co so­bre el con­flic­to que pro­ta­go­ni­za­ron Bra­vo y Vidal.

Res­pec­to al mis­mo asun­to, el “7” de la “Ro­ja” sos­tu­vo que “no soy me­dia­dor de na­die, ven­go a apor­tar a la Se­lec­ción, co­mo to­dos. Los pe­sos pe­sa­dos, co­mo di­cen us­te­des, son gran­des. Cuan­do es­tén, ha­bla­re­mos, se con­ver­sa­rá. Nun­ca se ha­bla de los ju­ga­do­res nue­vos, cuan­do siem­pre los pe­dían. Uno tie­ne ser un ejem­plo pa­ra ellos”.

El nue­vo de­lan­te­ro del In­ter de Milán evi­tó to­mar pos­tu­ra res­pec­to a quién de­be­ría lle­var la ji­ne­ta de ca­pi­tán an­te los ar­gen­ti­nos ma­ña­na en Los An­ge­les, Es­ta­dos Uni­dos: “No lo he­mos ha­bla­do (con Rei­nal­do Rue­da) y el que la por­te, sea quien sea, bien­ve­ni­do, ya que uno es­tá acá pa­ra apor­tar a Chile”.

Por otra par­te, so­bre la “Al­bi­ce­les­te”, ad­vir­tió que “se­rá un par­ti­do in­ten­so, con mu­chas ca­ras nue­vas”.

Chile y Argentina se me­di­rán ma­ña­na des­de las 22:00 ho­ras de nues­tro país.

| PHOTOSPORT

| TWIT­TER

¿Vol­ve­re­mos a ver es­ta ima­gen, pre­via a la fi­nal de la Cen­te­na­rio?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.