El gran ges­to de “La Ro­ca” tras el ac­ci­den­te de Ke­vin Hart

Publimetro Chile - - ENTRETENER -

Dway­ne John­son, tam­bién co­no­ci­do co­mo “La Ro­ca”, tu­vo un gran ges­to con su ami­go y co­le­ga Ke­vin Hart. Es­to a raíz del ac­ci­den­te au­to­mo­vi­lís­ti­co que és­te su­frió en Ma­li­bu Hills, Ca­li­for­nia.

Hart de­bió can­ce­lar to­dos sus com­pro­mi­sos, in­clui­da su pre­sen­ta­ción en el es­treno del pro­gra­ma de en­tre­vis­tas de Kelly Clark­son. Es­to pu­so en aprie­tos a la tam­bién can­tan­te, quien con­tac­tó a di­ver­sos ar­tis­tas pa­ra cu­brir la au­sen­cia de Hart, sien­do re­cha­za­da en reite­ra­das oca­sio­nes.

No obs­tan­te, al con­tac­tar­se con Dway­ne John­son y con­tar­le lo su­ce­di­do con Hart, és­te no du­dó en apo­yar a su ami­go y al pro­gra­ma. A tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter, “La Ro­ca” en­vió un men­sa­je so­bre el no­ble ges­to que tu­vo con Hart, a quien con­si­de­ra su hi­jo. “Cuan­do mi hi­jo Ke­vin Hart cae con una le­sión, su gran pa­pá in­ter­vie­ne”, es­cri­bió el po­pu­lar ac­tor y ex es­tre­lla de la lu­cha li­bre de en­tre­te­ni­mien­to.

Tal fue la emo­ción de Kelly Clark­son por con­tar con John­son, que no pu­do con­te­ner las lá­gri­mas al ini­ciar su pro­gra­ma y dar de­ta­lles de lo su­ce­di­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.